31 OCTUBRE 2014

X LEGISLATURA

Accesibilidad

EnviarCompartir
Última actualización 11/11/2012

La página web del Senado tiene entre sus objetivos facilitar a todos los usuarios el acceso a sus contenidos de acuerdo con los estándares y la normativa vigente sobre accesibilidad.
 
Esta web ha sido desarrollada siguiendo la Norma UNE 139803:2004 y se ajusta a las pautas definidas por el grupo de trabajo permanente Web Accessibility Initiative (WAI) del Consorcio para la World Wide Web (W3C) para su nivel Doble-A.
 
Es posible que algún aspecto concreto de la página web no cumpla los requisitos Doble-A, ya sea porque algunas funciones no se han reprogramado desde cero o porque la naturaleza de la funcionalidad lo impide. El Senado se compromete a realizar los esfuerzos necesarios para mejorar las condiciones de accesibilidad de estas excepciones, en la media en que las herramientas disponibles en cada momento lo permitan.
 
Las personas que experimenten alguna dificultad en el acceso a la información contenida en este sitio web o deseen realizar cualquier consulta o sugerencia en relación con la accesibilidad de esta página, pueden enviar su mensaje a la dirección de correo electrónico accesibilidad@senado.es. El Senado se compromete a estudiar las solicitudes y realizar las mejoras necesarias a la mayor brevedad posible.