Representantes de Polonia, Chile, Reino Unido y Ecuador visitan el Senado

17/02/2020

El Senado ha recibido a los embajadores en España de Polonia, Chile y Reino Unido, visitas que se enmarcan dentro de los contactos habituales que mantiene el Senado con el cuerpo diplomático acreditado en España. También ha visitado la Cámara Alta la Secretaria de Estado de Derechos Humanos de Ecuador junto al embajador de este país en España. 
 
La primera embajadora en llegar al Senado ha sido la de Polonia, Marzenna Adamczyk. La presidenta del Senado, Pilar Llop, la ha recibido en los Despachos de Honor. Allí han mantenido una reunión de trabajo. Tras esta visita, ha llegado al Senado el embajador de Chile en España, Roberto Ampuero. La presidenta del Senado, Pilar Llop, le ha recibido en los Despachos de Honor, donde ha firmado en el Libro de Honor de la Cámara Alta y han mantenido una reunión de trabajo.
 
A mediodía ha sido el turno del embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliott. La presidenta del Senado le ha recibido en los Despachos de Honor. Aquí el embajador británico ha firmado en el Libro de Honor del Senado y ha mantenido una reunión de trabajo con la presidenta de la Cámara Alta. 
 
Por último, ha visitado el Senado la Secretaria de Estado de Derechos Humanos de Ecuador, Cecilia Chacón Castillo. El embajador de este país en España, Cristóbal Roldán, y el profesor de la Universidad de Córdoba, Ramón Rueda, han completado la delegación ecuatoriana. La presidenta del Senado, Pilar Llop, los ha recibido en los Despachos de Honor de la Cámara Alta, donde han firmado en el Libro de Honor del Senado y han mantenido una reunión de trabajo.