La Comisión de Asuntos Exteriores se entrevista con una delegación para el intercambio cultural con el Tíbet

17/07/2015

La Mesa y los Portavoces de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado han recibido esta mañana a una delegación para el intercambio cultural con la Región Autónoma del Tíbet, en la República Popular de China.
 

Dicha delegación ha estado compuesta por Wang Yanzhong, director general y profesor universitario del Instituto de Etnología y Antropología de la Academia China de Ciencias Sociales; Suolangdunzhu, vicesecretario general de la Asociación para el Intercambio Cultural de la Región Autónoma del Tíbet; Biandianwangjiu, director adjunto de la Compañía Tibetana de Ópera; Dejiyangzhen, administradora jefe del Área de Jibenggang en el Municipio de Lhasa; y Li Xiaojun, director de Asuntos Tibetanos de la Oficina de Información del Consejo de Estado. Han estado acompañados de Lyu Fan, embajador de la República Popular China en España.
 

La delegación de la Comisión ha sido encabezada por su presidente, Alejandro Muñoz-Alonso; el vicepresidente segundo, José Miguel Camacho; el secretario primero, Alfonso Ferrada; el portavoz del GPP en la Comisión, José Mª Chiquillo; y el senador Iñaki Anasagasti.
 

Tras la entrevista, que ha tenido lugar en la sala Manuel Broseta Pont, la delegación para el intercambio cultural con la Región Autónoma del Tíbet ha realizado una visita a las instalaciones de la Cámara alta.