El presidente de la Cámara de los Lores de Reino Unido visita el Senado

27/09/2018

El presidente de la Cámara de los Lores, Norman Fowler, ha realizado una visita de dos días al Senado, en la que ha mantenido distintos encuentros con las autoridades de la Cámara Alta. El miércoles 26, Lord Fowler fue recibido por su homólogo español, el presidente del senado, Pío García-Escudero. Posteriormente, el Lord Speaker firmó en el Libro de Honor del Senado, tras lo cual, ambos presidentes mantuvieron una entrevista en los Despachos de Honor de la Presidencia. 
 
Norman Fowler asistió a la sesión plenaria del Senado desde la tribuna de público. El presidente del Senado dio la bienvenida al presidente de la Cámara de los Lores, que recibió el aplauso de los senadores presentes. Posteriormente, se celebró un almuerzo al que asistieron los miembros de la Mesa del Senado y los portavoces de los grupos parlamentarios.
 
En la segunda jornada de su visita, el jueves 27 de septiembre, Lord Fowler se reunió con la Mesa y los Portavoces de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado y con el secretario general de la Cámara. Para finalizar, la delegación británica realizó una visita guiada al Senado y a la exposición bibliográfica de la biblioteca de la Cámara. 
 
Puede ver el vídeo de la visita en este enlace.