"

El Congreso de los Diputados y el Senado están disueltos desde el 5 de marzo de 2019. Se volverán a constituir el 21 de mayo de 2019. 

Acuerdos adoptados por la Comisión del Reglamento del 1 de marzo

01/03/2017

La Comisión del Reglamento ha acordado en su sesión celebrada esta tarde la designación de los integrantes de la Ponencia de estudio sobre el funcionamiento del Senado. Así, los ponentes serán los senadores José Manuel Barreiro y Javier Arenas por el Grupo Parlamentario Popular; Vicente Álvarez Areces y Francesc Antich Oliver por el Grupo Parlamentario Socialista; Miren Gorrochategui por el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos – En Comú Podem – En Marea; Jordi Martí por parte del Grupo de Esquerra Republicana; Victoriano Gallastegui, del Grupo Parlamentario Vasco; y Josep Lluís Cleries por parte del Grupo Mixto.
 
Además, esta Comisión ha aprobado una propuesta de reforma del Reglamento del Senado que modifica el artículo 49.3 por la que se crea una Comisión Legislativa para las Políticas Integrales de la Discapacidad. La iniciativa había sido presentada por el Grupo Mixto (Ciudadanos) y ha sido aprobada con una enmienda del Grupo parlamentario de Unidos Podemos – En Comú Podem – En Marea.