"

Pío García-Escudero inaugura la V Jornada Técnica “Sostenibilidad y control del gasto público: reflexiones y propuestas”, de la Asociación de Letrados y Auditores del Tribunal de Cuentas.

26/05/2017

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha inaugurado esta mañana la V Jornada Técnica “Sostenibilidad y control del gasto público: reflexiones y propuestas”, organizada por la Asociación de Letrados y Auditores del Tribunal de Cuentas, que ha tenido lugar hoy en la sala Europa de la Cámara Alta. 
 
El presidente del Consejo Rector de la Asociación de los Cuerpos y Superiores de Letrados y Auditores del Tribunal de Cuentas, Joaquín García-Pando,  ha sido el encargado de la presentación del evento, en el que han participado letrados del Tribunal de Cuentas y senadores. 
 “Una perspectiva constitucional del control del gasto público”; “Gasto público, sostenibilidad y control; Una función pública autónoma como control del gasto público” y  “Control del gasto público y prevención de la corrupción” han sido los temas de las cuatro conferencias y mesas redondas celebradas durante esta jornada.