"

Acuerdos adoptados por la comisión de Fomento del 13 de febrero.

13/02/2019

La comisión de Fomento, reunida en la mañana del 13 de febrero de 2019, ha aprobado las siguientes mociones:
 
Moción por la que se insta al Gobierno a la realización de mejora en la carretera nacional N-230, presentada por el Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana y aprobada por 25 votos a favor y una abstención.
 
 
Moción por la que se insta al Gobierno a ejecutar en su totalidad determinadas inversiones previstas en el presupuesto del Ministerio de Fomento para la provincia de Huesca, presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Senado.  Ha sido aprobada por 16 votos a favor y 9 abstenciones.
 
 
Moción por la que se insta al Gobierno al impulso de la intermodalidad de la bicicleta y el tren, presentada por el Grupo Parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem- En Marea. Ha sido aprobada por unanimidad.
 
 
 
 
Moción por la que se insta al Gobierno a llevar a cabo la licitación, adjudicación y desarrollo de la infraestructura viaria del arco noroeste de Murcia y el eje este-oeste de Alicante/Alacant y Murcia, presentada por el Grupo Parlamentario Popular en el Senado. Ha sido aprobada con modificaciones por 16 votos a favor, 6 en contra y 5 abstenciones.
 
 
Moción por la que se insta al Gobierno al cumplimiento de los compromisos de inversiones en la red de comunicaciones de la comarca de Bages, en Cataluña, presentada por el Grupo Parlamentario Nacionalista. Se aprueba con enmienda transaccional por 25 votos a favor, un voto en contra y una abstención.