"

Las Puertas Abiertas del Senado se inician mañana con la apertura de la Puerta del Rey

03/12/2019

La presidenta del Senado, Pilar Llop, abrirá la Puerta del Rey a todos los ciudadanos mañana a las 10 horas, dando inicio a unas nuevas Jornadas de Puertas Abiertas, que en esta ocasión tendrán lugar el miércoles 4 y el jueves 5 de diciembre. 
La presidenta del Senado estará acompañada por miembros de la Mesa del Senado y representantes de los partidos políticos. 
La visita comienza en la Plaza de la Marina Española, con la entrada al Palacio por la Puerta del Rey. Desde allí se inicia un recorrido que incluye, entre otras dependencias, el Antiguo Salón de Plenos, los Despachos de Honor de la Presidencia, el Salón de Pasos Perdidos, las Salas Manuel Broseta Pont y Manuel Giménez Abad y la Biblioteca. En los puntos más representativos de la visita, los ciudadanos recibirán una breve explicación a cargo de los guías de la Cámara. 
Los visitantes podrán visitar el Senado de 10 a 19 horas, de forma ininterrumpida. Durante la espera para acceder a la Cámara, los visitantes podrán tomar caldo y café. Tendrán que presentar el DNI, el pasaporte o la tarjeta de residencia para acceder a la Cámara.
 
Senado, 3 de diciembre de 2019