O Congreso dos Deputados e o Senado están disoltos dende 24 de setembro de 2019. Volveranse constituír o 3 de decembro de 2019.

Inauguración del VI Foro Parlamentario Hispano-Polaco en Santiago de Compostela

25/06/2018

El VI Foro parlamentario hispano-polaco, se ha inaugurado esta tarde en Santiago de Compostela con las intervenciones del presidente del Senado, Pío García-Escudero, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y las de sus homólogos polacos, Stanislaw Karczewski, mariscal del Senado de la República de Polonia y Marek Kuchcinski, mariscal de la Dieta de la República de Polonia.
 
Mañana se celebrarán las cuatro sesiones de trabajo previstas, en las que se abordarán distintos asuntos de las relaciones bilaterales entre los dos países (economía y comercio; y educación, cultura y turismo); así como la Unión Europea y la política exterior y de seguridad.
 
Por último, se celebrará la sesión de clausura, con intervenciones de los presidentes de las Cámaras, y se firmará el documento con las conclusiones del VI Foro.
 
El Senado estará representado por una delegación compuesta, además del presidente de la Cámara, por los siguientes parlamentarios: Luis Aznar, secretario primero; Adelaida Pedrosa, secretaria segunda; María Arenales Serrano, portavoz en la Comisión de Economía, Industria y Competitividad; José Caballos, portavoz en la Comisión de Economía, Industria y Competitividad; Alberto Gutiérrez, presidente de la Comisión de Cultura; Félix Montes, portavoz en la Comisión de Cultura; Carlos Aragonés, portavoz en la Comisión de Asuntos Exteriores.