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22 OCTUBRE 2017

XII LEGISLATURA

Solicitud de acreditación. Prensa

Todos los periodistas que deseen acceder al Senado deben estar previamente acreditados por el Departamento de Medios de Comunicación.
 

Las acreditaciones deberán solicitarse a través del siguiente formulario.
 

Una vez cumplimentado, el formulario debe enviarse por el responsable del medio desde la sede electrónica corporativa a la siguiente dirección prensa@senado.es
 

 

Los datos de carácter personal solicitados en el presente formulario quedan registrados en ficheros automatizados de la Secretaría General del Senado con la única finalidad de atender a las solicitudes y de obtener datos estadísticos de las mismas. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y en su normativa de desarrollo, así como en la Norma que regula los ficheros de carácter personal de la Secretaría General del Senado, aprobada por la Mesa del Senado en su reunión del día 20 de julio de 2010, le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito al Secretario General del Senado, calle Bailén nº 3, 28071 Madrid.