Documentos del expediente 689/004692
- Nº de registro114175Nº de documento689/ 004692/ 0001Fecha de presentación09/06/18Fecha de calificación18/06/18Autor:
MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)
Objeto:Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica. - Nº de registro118215Nº de documento689/ 004692/ 0002Fecha de presentación11/07/18Fecha de calificación04/09/18Autor:
AYUNTAMIENTO DE PLASENCIA (CÁCERES)
Objeto:Contestación a las solicitudes realizadas por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) de los expedientes abiertos y actas de las sesiones plenarias donde se haya acordado el cambio de denominación de determinadas vías públicas con nomenclatura franquista, así como de la correspondencia remitida al Instituto Nacional de Estadística para corregir la falta de actualización, en su caso; y de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinadas vías públicas para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.Anexos: