Documentos del expediente 689/004724
- Nº de registro114439Nº de documento689/ 004724/ 0001Fecha de presentación10/06/18Fecha de calificación18/06/18Autor:
MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)
Objeto:Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de Diego del Carpio (Ávila) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica. - Nº de registro118645Nº de documento689/ 004724/ 0002Fecha de presentación16/07/18Fecha de calificación04/09/18Autor:
AYUNTAMIENTO DE DIEGO DEL CARPIO (ÁVILA)
Objeto:Contestación a la solicitud realizada por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de Diego del Carpio (Ávila) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.Anexos: