Documentos del expediente 689/004724

  • Nº de registro
    114439
    Nº de documento
    689/ 004724/ 0001
    Fecha de presentación
    10/06/18
    Fecha de calificación
    18/06/18
    Autor:

    MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

    Objeto:
    Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de Diego del Carpio (Ávila) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
  • Nº de registro
    118645
    Nº de documento
    689/ 004724/ 0002
    Fecha de presentación
    16/07/18
    Fecha de calificación
    04/09/18
    Autor:

    AYUNTAMIENTO DE DIEGO DEL CARPIO (ÁVILA)

    Objeto:
    Contestación a la solicitud realizada por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de Diego del Carpio (Ávila) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
    Anexos: