Ir al Contenido (Presione enter)

15 SETEMBRE 2019

XIII LEGISLATURA

Llista de documents de l’expedient 689/004819

N. de registre
N. de document
Data de presentació
Data de qualificació
114872
689/ 004819/ 0001
11/06/18
18/06/18
Autor:

MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

Objecte: Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
N. de registre
N. de document
Data de presentació
Data de qualificació
117200
689/ 004819/ 0002
03/07/18
04/09/18
Autor:

AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

Objecte: Contestación a la solicitud realizada por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
Annexos: Anexo1