Ir al Contenido (Presione enter)

22 SEPTIEMBRE 2019

XIII LEGISLATURA

Documentos del expediente 689/004819

Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
114872
689/ 004819/ 0001
11/06/18
18/06/18
Autor:

MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

Objeto: Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
117200
689/ 004819/ 0002
03/07/18
04/09/18
Autor:

AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

Objeto: Contestación a la solicitud realizada por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
Anexos: Anexo1