Ir al Contenido (Presione enter)

17 JULIO 2019

XIII LEGISLATURA

Documentos del expediente 689/003712

Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
100859
689/ 003712/ 0001
21/03/18
03/04/18
Autor:

MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

Objeto: Solicitud de remisión de los informes efectuados en los veinte últimos años por la Administración General del Estado para el conjunto arquitectónico del Valle de los Caídos, en Madrid.
Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
113199
689/ 003712/ 0002
01/06/18
11/06/18
Autor:

MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

Objeto: Solicitud de contestación a su solicitud de remisión de los informes efectuados en los veinte últimos años por la Administración General del Estado para el conjunto arquitectónico del Valle de los Caídos, en Madrid.
Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
124909
689/ 003712/ 0003
26/09/18
03/10/18
Autor:

MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

Objeto: Solicitud de contestación a su solicitud de remisión de los informes efectuados en los veinte últimos años por la Administración General del Estado para el conjunto arquitectónico del Valle de los Caídos, en Madrid.