Logo constotución 40 aniversario

Ir al Contenido (Presione enter)

17 JUNIO 2019

XIII LEGISLATURA

Documentos del expediente 689/004642

Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
114125
689/ 004642/ 0001
09/06/18
18/06/18
Autor:

MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

Objeto: Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de Castell de Castells (Alicante/Alacant) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
117538
689/ 004642/ 0002
05/07/18
04/09/18
Autor:

AYUNTAMIENTO DE CASTELL DE CASTELLS (ALICANTE/ALACANT)

Objeto: Contestación a la solicitud realizada por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de Castell de Castells (Alicante/Alacant) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
Anexos: Anexo1