Ir al Contenido (Presione enter)

22 JULIO 2019

XIII LEGISLATURA

Documentos del expediente 689/004751

Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
114495
689/ 004751/ 0001
11/06/18
18/06/18
Autor:

MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

Objeto: Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de Ruanes (Cáceres) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
118217
689/ 004751/ 0002
11/07/18
04/09/18
Autor:

AYUNTAMIENTO DE RUANES (CÁCERES)

Objeto: Contestación a las solicitudes realizadas por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de Ruanes (Cáceres) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinadas vías públicas para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
Anexos: Anexo1