Ir al Contenido (Presione enter)

21 AGOSTO 2019

XIII LEGISLATURA

Documentos del expediente 689/005545

Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
120175
689/ 005545/ 0001
25/07/18
04/09/18
Autor:

MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

Objeto: Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de Carrascal de Barregas (Salamanca) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
Nº de registro
Nº de documento
Fecha de presentación
Fecha de calificación
142363
689/ 005545/ 0002
04/02/19
12/02/19
Autor:

MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

Objeto: Solicitud de contestación a su solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de Carrascal de Barregas (Salamanca) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.