Comisión de Asuntos Iberoamericanos. Iniciativas tramitadas. X Legislatura
| Comparecencias (12) | Preguntas (1) | Otras (1) | Todas |
- Comparecencias de Miembros de Gobierno
- Comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre la política a desarrollar por su Departamento. (711/000037)
- Comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre los objetivos y el programa de trabajo de su Ministerio en el ámbito de Iberoamérica durante la presente Legislatura. (711/000051)
- Comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para explicar las líneas a seguir en su Ministerio. (711/000077)
AUTOR:GRUPO PARLAMENTARIO CATALÁN EN EL SENADO CONVERGÈNCIA I UNIÓ
- Comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre las líneas generales de la política de su Departamento en el ámbito iberoamericano. (711/000096)
AUTOR:GOBIERNO
- Comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre los preparativos de la próxima Cumbre Iberoamericana de Cádiz que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre de 2012. (711/000141)
AUTOR:GOBIERNO
- Comparecencias de Autoridades y funcionarios
- Comparecencia de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, Dña. María Aitzpea Goenaga Mendiola, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre el trabajo que desarrolla la institución que dirige en relación a su política en América Latina. (713/000024)
- Comparecencia del Director del Instituto Ramón Llull, D. Vicenç Villatoro i Lamolla, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre el trabajo que desarrolla la institución que dirige en relación a su política en América Latina. (713/000025)
- Comparecencia del Director del Instituto Cervantes, D. Víctor García de la Concha, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre el trabajo que desarrolla la institución que dirige en relación a su política en América Latina. (713/000026)
- Comparecencia del Director General de la Casa de América, D. Tomás Poveda Ortega, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar de las actividades de dicho organismo. (713/000228)
AUTOR:COMISIÓN DE ASUNTOS IBEROAMERICANOS
- Comparecencia del Director de la Fundación Carolina, D. Jesús Andreu Ardura, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar de las actividades de dicha Fundación. (713/000229)
AUTOR:COMISIÓN DE ASUNTOS IBEROAMERICANOS
- Comparecencia del Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, D. Jesús Manuel Gracia Aldaz, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre el desarrollo y resultados de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en Cádiz los días 16 y 17 de noviembre de 2012. (713/000366)
AUTOR:GOBIERNO
- Declaración institucional sobre la Conmemoración del III Centenario del nacimiento de Fray Junípero Serra. (630/000007)AUTOR:COMISIÓN DE ASUNTOS IBEROAMERICANOS
- Comparecencias
- Comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre la política a desarrollar por su Departamento. (711/000037)AUTOR:GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA
- Comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre los objetivos y el programa de trabajo de su Ministerio en el ámbito de Iberoamérica durante la presente Legislatura. (711/000051)AUTOR:GRUPO PARLAMENTARIO ENTESA PEL PROGRÉS DE CATALUNYA
- Comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para explicar las líneas a seguir en su Ministerio. (711/000077)AUTOR:GRUPO PARLAMENTARIO CATALÁN EN EL SENADO CONVERGÈNCIA I UNIÓ
- Comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre las líneas generales de la política de su Departamento en el ámbito iberoamericano. (711/000096)AUTOR:GOBIERNO
- Comparecencia del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, D. José Manuel García-Margallo Marfil, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre los preparativos de la próxima Cumbre Iberoamericana de Cádiz que se celebrará los días 16 y 17 de noviembre de 2012. (711/000141)AUTOR:GOBIERNO
- Comparecencia de la Directora del Instituto Vasco Etxepare, Dña. María Aitzpea Goenaga Mendiola, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre el trabajo que desarrolla la institución que dirige en relación a su política en América Latina. (713/000024)AUTOR:GRUPO PARLAMENTARIO VASCO EN EL SENADO (EAJ-PNV)
- Comparecencia del Director del Instituto Ramón Llull, D. Vicenç Villatoro i Lamolla, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre el trabajo que desarrolla la institución que dirige en relación a su política en América Latina. (713/000025)AUTOR:GRUPO PARLAMENTARIO VASCO EN EL SENADO (EAJ-PNV)
- Comparecencia del Director del Instituto Cervantes, D. Víctor García de la Concha, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre el trabajo que desarrolla la institución que dirige en relación a su política en América Latina. (713/000026)AUTOR:GRUPO PARLAMENTARIO VASCO EN EL SENADO (EAJ-PNV)
- Comparecencia del Director General de la Casa de América, D. Tomás Poveda Ortega, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar de las actividades de dicho organismo. (713/000228)AUTOR:COMISIÓN DE ASUNTOS IBEROAMERICANOS
- Comparecencia del Director de la Fundación Carolina, D. Jesús Andreu Ardura, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar de las actividades de dicha Fundación. (713/000229)AUTOR:COMISIÓN DE ASUNTOS IBEROAMERICANOS
- Comparecencia del Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, D. Jesús Manuel Gracia Aldaz, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para informar sobre el desarrollo y resultados de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en Cádiz los días 16 y 17 de noviembre de 2012. (713/000366)AUTOR:GOBIERNO
- Comparecencia del Presidente de Honor de la Fundación Euroamérica, D. Carlos Solchaga Catalán, ante la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, para presentar el Informe Anual "Perspectivas América Latina 2012". (715/000021)AUTOR:GRUPO PARLAMENTARIO VASCO EN EL SENADO (EAJ-PNV)
- Preguntas
- Pregunta sobre si el Gobierno puede explicar el tipo de política exterior que viene aplicando durante los últimos meses en Iberoámerica, y más concretamente, en Argentina y Bolivia. (681/000294)AUTOR:TOVAR MENA, JUAN ANDRÉS (GPS)
- Otras
- Declaración institucional sobre la Conmemoración del III Centenario del nacimiento de Fray Junípero Serra. (630/000007)AUTOR:COMISIÓN DE ASUNTOS IBEROAMERICANOS










