Pregunta con respuesta escrita


- ¿Considera el Gobierno que la utilización de la cogeneración como fuente de energía, que muchas empresas han venido utilizando hasta ahora, las hacía más competitivas? (684/009603). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Considera el Gobierno que la nueva ley de sostenibilidad financiera del sistema energético perjudica la competitividad de las empresas que vienen utilizando la cogeneración como fuente de energía? (684/009602). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Tiene previsto el Gobierno fomentar de alguna manera, la competitividad de muchas empresas, apoyando, por ejemplo aquellas que utilicen instalaciones de cogeneración? En caso afirmativo ¿Qué medidas piensa impulsar? (684/009601). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Tiene previsto el Gobierno abrir en un breve plazo de tiempo las pre asignaciones para fuentes de energía como la cogeneración, biomasa, u otras energías alternativas? (684/009600). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- Las empresas que en estos momentos tengan implantados sistemas de cogeneración para sus ciclos productivos y que por finalización de la vida de sus motores tengan que realizar el cambio de los mismos, sin que esté abierto el plazo de pre asignación, ¿podrán acogerse al mismo con posterioridad, es decir, una vez realizada dicha inversión o por el contrario solamente podrán acogerse a la pre asignación... (684/009599). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes a la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009598). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes a la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009597). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes a la sociedad estatal Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A. (ACESA) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009596). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes a la sociedad estatal Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A. (ACESA) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009595). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes a la sociedad estatal Aguas de la Cuenca del Mediterráneo, S.A. para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009594). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes a la sociedad estatal Aguas de la Cuenca del Mediterráneo, S.A. para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009593). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes a la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Nordeste, S.A. (SEIASA del Nordeste) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009592). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
-
¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes a la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Nordeste, S.A. (SEIASA del Nordeste) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009591). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes a la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.A. (SEITTSA) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009590). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes a la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.A. (SEITTSA) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009589). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Fomento para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009588). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Fomento para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009587). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009586). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009585). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009584). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009583). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Cultura para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009582). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Cultura para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009581). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Vivienda para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009580). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Vivienda para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009579). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Ciencia e Innovación para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009578). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2011, correspondientes al Ministerio de Ciencia e Innovación para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009577). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes a la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009576). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes a la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009575). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes a la sociedad estatal Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A. (ACESA) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009574). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes a la sociedad estatal Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A. (ACESA) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009573). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes a la sociedad estatal Aguas de la Cuenca del Mediterráneo, S.A. para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009572). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes a la sociedad estatal Aguas de la Cuenca del Mediterráneo, S.A. para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009571). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes a la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Nordeste, S.A. (SEIASA del Nordeste) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009570). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes a la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Nordeste, S.A. (SEIASA del Nordeste) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009569). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes a la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.A. (SEITTSA) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009568). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes a la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, S.A. (SEITTSA) para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009567). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Fomento para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009566). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Fomento para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009565). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Industria, Energía y Turismo para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009564). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Industria, Energía y Turismo para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009563). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009562). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009561). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009560). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Educación Cultura y Deporte para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009559). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009558). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009557). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue el presupuesto inicial destinado a cada una de las diferentes partidas, las modificaciones presupuestarias si las hubo, así como el presupuesto final, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Economía i Competitividad para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009556). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuál fue la inversión real ejecutada, en términos absolutos y porcentualmente, en cada una de las diferentes partidas, consignadas en los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio 2012, correspondientes al Ministerio de Economía i Competitividad para su aplicación en la provincia de Lleida? (684/009555). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- Pregunta con respuesta escrita. (684/009554). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Se ha planteado el Gobierno flexibilizar la actual normativa referida a la antigüedad máxima de ocho años exigida a los vehículos dedicados al transporte sanitario, siempre que cumplan con las correspondientes inspecciones: técnica y sanitaria? (684/000607). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Considera el Gobierno al corredor internacional Lleida-Francia, a través de la A-14 y N-230, una prioridad estratégica en sus previsiones? (684/000568). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿En que situación se encuentra el tramo Lleida-Roselló de la A-14 y que actuaciones piensa llevar a término? (684/000567). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuándo se prevé poner en funcionamiento el tramo de la A-14 entre Rosselló y Almenar? (684/000566). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Qué previsión contempla el Gobierno para realizar la conexión de la A-14 con el aeropuerto de Alguaire? (684/000565). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿En que situación se encuentra el tramo Almenar-Límite Provincia de Huesca de la nueva A-14, y que actuaciones piensa llevar a término el Gobierno, para ponerlo en funcionamiento y en que términos? (684/000564). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿En que situaciones se encuentran los diferentes tramos, de la nueva A-14, entre el Límite de la Provincia de Lleida y Sopeira, y que actuaciones contempla llevar a término el Gobierno hasta su finalización y en qué términos? (684/000562). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿En que situación se encuentra el proyecto de reforma de la N-230 a su paso por la Vall d¿Aran? (684/000561). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Que actuaciones piensa llevar a término el Gobierno en esta infraestructura, es decir, desde la boca norte del Tunel de Vielha hasta la frontera francesa, N-230, para disminuir la siniestralidad i los graves problemas de movilidad y seguridad, como consecuencia del transporte de mercancías en camiones, entre España y Francia, y de turismos que circulen y en que términos? (684/000560). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Considera el Gobierno el eje pirenaico, N-260, un eje estratégico y por tanto prioritario? (684/000559). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿En que situación se encuentra el tramo Xerallo-Pont de Suert y que actuaciones quiere llevar a término el Gobierno para unir las Comarcas del Pallars Jussà y la Alta Ribagorça, y para salvar los puertos de Viu de Llevata y de Perbes en la actual N.260? (684/000558). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Qué previsión contempla el Gobierno para la finalización de las obras de la variante de Gerri de la Sal, sobre la N-260? (684/000557). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Qué actuaciones considera el Gobierno llevar a término para la mejora del eje pirenaico, N-260, entre las comarcas del Pallars Sobirá y el Alt Urgell, especialmente en lo que se refiere al puerto del Cantó, y que plazos contempla? (684/000556). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Considera el Gobierno el eje Tarragona-San Sebastián, a través de la autovía A-27, un eje estratégico y por tanto prioritario? (684/000555). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿En qué situación se encuentra actualmente la A-27 entre Montblanc y Lleida, y que actuaciones piensa llevar a término el gobierno y en que plazos? (684/000554). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Contempla el Gobierno la posibilidad de utilizar la actual AP-2, entre Lleida y Montblanc como autovía A-27 y para liberalizar el peaje? (684/000553). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Qué previsión contempla el Gobierno para realizar la conexión de la A-14 con el aeropuerto de Alguaire? (684/000546). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿En que situación se encuentra el tramo Almenar-Límite Provincia de Huesca de la nueva A-14, y que actuaciones piensa llevar a término el Gobierno, para ponerlo en funcionamiento y en que términos? (684/000545). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Cuándo se prevé poner en funcionamiento el tramo de la A-14 entre Rosselló y Almenar? (684/000544). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿En que situación se encuentra el tramo Lleida-Roselló de la A-14 y que actuaciones piensa llevar a término? (684/000543). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Considera el Gobierno al corredor internacional Lleida-Francia, a través de la A-14 y N-230, una prioridad estratégica en sus previsiones? (684/000542). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Considera el Govern el corredor internacional Lleida-França, a través de la A-14 i N-230, una prioritat estratègica en les seves previsions? (684/000532). ALTURO LLOAN, RAMON (GPCIU)
- ¿Qué intención tiene el Gobierno en relación con el pago de la aportación económica correspondiente al ejercicio presupuestario de 2012, prevista por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, al Museu d¿Art Contemporani de Barcelona (MACBA), en cuyo consorcio figura como representante institucional? (684/010793). BAGUÉ ROURA, JOAN BAPTISTA (GPCIU)
- ¿Tiene previsto el Gobierno la cesión del espacio ferroviario del entorno de la estación de Puigcerdà (Girona) al Ayuntamiento, dada la situación de abandono en el que se encuentra ya desde hace mucho tiempo? (684/008061). BAGUÉ ROURA, JOAN BAPTISTA (GPCIU)
- ¿Piensa facilitar el Gobierno la conexión de la red eléctrica con Francia, para garantizar el suministro y funcionamiento del Hospital transfronterizo de Puigcerdà (Girona)?
(684/008060). BAGUÉ ROURA, JOAN BAPTISTA (GPCIU)
- .¿Qué solución tiene previsto dar el Gobierno al problema del paso de peatones, a la entrada del municipio de Puigcerdà (Girona), en la rotonda de la N-152, en el sector de la Administración con Francia? (684/008059). BAGUÉ ROURA, JOAN BAPTISTA (GPCIU)
- ¿Tiene el Gobierno previstas la reforma y remodelación de la estación ferroviaria de Puigcerdà (Girona)?
(684/003738). BAGUÉ ROURA, JOAN BAPTISTA (GPCIU)
- ¿Qué previsión tiene el Gobierno, en concreto el Ministerio del Interior, ante la voluntad del Ayuntamiento de Llagostera (Girona), de recuperar las instalaciones utilizadas por la Guardia Civil, una vez expirada la vigencia del convenio de uso?
(684/003737). BAGUÉ ROURA, JOAN BAPTISTA (GPCIU)
- ¿Tiene ultimado el Gobierno el proyecto ejecutivo de reforma de la estación de tren convencional de Flaçà (Girona), así como la supresión del paso a nivel allí situado? (684/002969). BAGUÉ ROURA, JOAN BAPTISTA (GPCIU)
- ¿Tiene ultimado el Gobierno el proyecto ejecutivo de reforma de la estacion ferroviaria de Flaçà (Girona), así como la supresión del paso a nivel? (684/002153). BAGUÉ ROURA, JOAN BAPTISTA (GPCIU)
- ¿Cuántos viajeros utilizaron cada una de las estaciones de ferrocarril de la provincia de Tarragona, en cada uno de los ejercicios 2011 y 2012, diferenciando, si es posible, para cada estación los pasajeros que las utilizan como estación de origen, y cuántos como estación de destino?
(684/009146). BEL ACCENSI, FERRAN (GPCIU)
-
Para cada una de las cuatro provincias de Catalunya:
¿Cuantas actuaciones tributarias de inspección y comprobación se han efectuado por parte de la AEAT en los ejercicios 2010, 2011 y 2012? Se solicita la información desglosada por años
¿A qué figuras tributarias corresponden y que ingresos han generado por cuotas tributarias y sanciones para cada uno de los ejercicios 2010, 2011 y 2012?... (684/007938). BEL ACCENSI, FERRAN (GPCIU)
-
¿Qué inversiones y por qué importe se han efectuado durante 2011 y 2012 en cada una de las estaciones de ferrocarril de la provincia de Tarragona? (684/007937). BEL ACCENSI, FERRAN (GPCIU)
- ¿Cuantos pasos a nivel existen la provincia de Tarragona, cual es su ubicación y cuando esta previsto su eliminación?
(684/007936). BEL ACCENSI, FERRAN (GPCIU)
- Para el conjunto del Estado,
¿Cuantas actuaciones tributarias de inspección y comprobación se han efectuado por parte de la AEAT en los ejercicios 2010, 2011 y 2012? Se solicita la información desglosada por años
¿A qué figuras tributarias corresponden y que ingresos han generado por cuotas tributarias y sanciones para cada uno de los ejercicios 2010, 2011 y 2012?
(684/007935). BEL ACCENSI, FERRAN (GPCIU)
- ¿Por qué se ha dejado de ejecutar partes importantes del proyecto como el puente que debe cruzar el arroyo para dar acceso a la zona industrial? (684/015941). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- - ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Eje Pireneico (N-260). Seu d'Urgell-Adrall (Lleida)? (684/015800). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar las Actuaciones de seguridad vial en Tarragona? ¿Cuáles son las principales concreciones de estas actuaciones en la demarcación de Tarragona 2013? (684/015799). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar las Actuaciones de seguridad vial en Lleida? ¿Cuáles son las principales concreciones de estas actuaciones en la demarcación de Lleida en 2013? (684/015798). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Tramo A2: Pont de Molins ¿ Agullana (8,6 Km), en Girona? (684/015797). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Tramo A2: Garrigàs-Pont de Molins (14,9 Km), en Girona? (684/015796). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el desmantelamiento del puente de la antigua N-340 en Cambrils, Tarragona? (684/015795). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la estación de trenes regionales en el muncipio de Vilafranca (EI), en Barcelona? (684/015794). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Ajuntament de Balaguer (Lleida ), para la rehabilitación del centro histórico? (684/015793). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
-
¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Ajuntament d¿Olot (Girona), para la Plaça Mercat d¿Olot?
(684/015792). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar y Mejorar el acceso a Coma-ruga desde la Nacional 340, (Tarragona)? (684/015791). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar las Obras de Mejora de la Estación de El Vendrell (Tarragona)? (684/015790). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el enlace C-58 autopista C-16 dirección Terrassa (Barcelona)? (684/015255). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Estudio informativo para ampliar la capacidad del tramo de la Ronda Litoral entre el Morrot y el carrer 3 de la Zona Franca (Barcelona)? (684/015254). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la Prolongación Blanes-Lloret (Girona)? (684/015253). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la Mejora del edificio de la estación de RENFE servicios y entorno en Sant Maria de Palautordera (Barcelona)? (684/015252). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Intercambiador de Martorell (Barcelona)? (684/015251). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Intercambiador de Renfe-Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, en el Barrio de Volpalleres de la ciudad de Sant Cugat de Barcelona? (684/015250). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la Remodelación del casc antic d¿Arnes (Tarragona)? (684/015249). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Soterramiento FFCC en Sitges (Barcelona)? (684/015248). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Soterramiento FFCC en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)? (684/015247). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar las Obras de Mejora de l¿Estación de Sant Vicenç de Calders (Tarragona)? (684/015246). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad dar prioridad al acondicionamiento de la N-260 entre Ripoll y Olot, (Girona)? (684/013958). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- Cuáles son las actuaciones específicas de en seguridad vial que va a contemplar el Ministerio de Fomento en 2013 en las comarcas de Girona? (684/013957). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar en Caldes d'Estrac, (Barcelona) el derribo del puente en la N-II (del pk 564,071 al pk 654,735)? (684/013956). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la mejora de la N-145 entre la Seu d'Urgell y Andorra? (684/013955). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la construcción de las rotondas de acceso a Llançà, (Girona)? (684/013954). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la ejecución de la Estación Premià de Mar Sector Can Pou-Camp de Mar, Cercanías de Barcelona? (684/013953). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de ampliar la capacidad del tramo Barcelona-Mataró (EI)? (684/013952). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la adecuacion del camino de peatones en la N-II desde Costamar hasta la estación de Cabrera -Vilassar de Mar, (Barcelona)? (684/013951). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
-
¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de financiar las actividades que lleva a cabo l¿Observatori de l'Ebre (Tarragona)?
(684/013950). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
-
¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la construcción de desdoblamiento de la A-2
Tramo: Sils-Caldes de Malavella, (Girona)?
(684/013949). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Piensa impulsar de nuevo el Gobierno el Programa de termalismo social del IMSERSO para la temporada 2014 y siguientes, después del recorte presupuestario que ha padecido en los dos últimos años, teniendo en cuenta la importancia que tiene este programa en el mantenimiento de la actividad económica y del empleo en los establecimientos vinculados al termalismo durante la temporada de invierno?
(684/013426). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Acceso UIC al Port de Barcelona (Moll Prat)? (684/012450). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar las actuaciones de Seguridad Vial destinadas a las motocicletas? (684/012449). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la transferencia al ayuntamiento de Igualada para las mejoras de accesibilidad en la carretera N-IIa? (684/012448). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el tramo A-2: Conexión Baix Llobregat- AP-7? (684/012447). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el acceso desde la AP-7 en el Penedès (Barcelona)? (684/012446). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la rotonda en la N-260, acceso al municipio de Catellfollit de la Roca (Girona)? (684/012445). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la conexión ferroviaria Aeropuerto de Barcelona? (684/012444). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la remodelación y mejora de la "estació nova" de Ripoll (Girona)? (684/012443). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Plan de supresión de los pasos a nivel. Actuaciones en les Franqueses del Vallès (Barcelona)? (684/012442). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de dar prioridad a la Federació d¿Associacions de Veïns d¿Habitatge Social de Catalunya (FAVIBC) para que pueda llevar a cabo sus fines sociales? (684/012441). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es el coste global que estima el Estado, correspondiente al posible rescate público de varias autopistas de peaje, sin considerar las ganancias de una futura licitación ni la responsabilidad patrimonial de la Administración? (684/012305). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es el importe de la responsabilidad patrimonial de la Administración que deberá asumir el Estado por el rescate de las autopistas de peaje previstos rescatar el Ministerio de Fomento? (684/012304). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- Así como el Ministerio de Fomento se plantea rescatar autopistas o concesiones en situación concursal, a cargo de los contribuyentes, ¿se ha planteado el Ministerio rescatar peajes de determinadas autopistas catalanas en las que el consumidor catalán mantiene unos pagos muy superiores a la media del Estado, lo cual afecta al ¿principio de igualdad¿ de los ciudadanos de diferentes territorios, que... (684/012303). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el desdoblamiento de la N-II Tordera-Maçanet previo traspaso a la Generalitat de Catalunya? (684/012034). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el tramo B-40, Olesa de Montserrat-Viladecavalls (6.2 Km)? (684/012033). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la recuperación, adecuación y puesta en funcionamiento del Bajador de Llerona (Barcelona)? (684/012032). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la integración de las vías de RENFE en Cardedeu (Barcelona)? (684/012031). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el Museo del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú (Barcelona)? (684/012030). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar las obras de colocación de salidas de emergencia definitivas en la Estación de Sants (Barcelona) y reposición de las plazas públicas colindantes a la estación donde estan las salidas provisionales (Països Catalans i Joan Peiró)? (684/012029). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la reparación de las escaleras mecánicas de acceso del andén dirección Barcelona al vestíbulo de la estación, de la estación de Renfe, Sabadell-Centro, en la ciudad de Sabadell? (684/012028). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar el apoyo presupuestario al Institut d'Arquitectura Avançada de Catalunya? (684/012027). CANDINI I PUIG, MONTSERRAT (GPCIU)
- Tras las declaraciones realizadas recientemente por el portavoz del Sindicato de Policía, José María Benito, que confirmó que la Sra. Corinna zu Sayn-Wittgenstein estaba protegida por las fuerzas de seguridad españolas como la Guardia Civil y el Centro Nacional de Inteligencia,
¿Es cierto que actuaba como agente bajo el nombre de ¿Ingrid¿ para el ministerio de Asuntos Exteriores?
¿En qué operaciones... (684/014304). CLERIES I GONZÀLEZ, JOSEP LLUÍS (GPCIU)
- ¿Cuáles fueron los asuntos oficiales que motivaron y fueron tratados en las reuniones que el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación ha manifestado haber celebrado con la señora Corinna zu Sayn-Wittgenstein?
¿Cuál ha sido la relación entre el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la Sra. Corinna zu Sayn-Wittgenstein o la empresa o entidad a la que representaba?
(684/014303). CLERIES I GONZÀLEZ, JOSEP LLUÍS (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración del Ministerio de Fomento en relación a la necesidad de priorizar la Variante de Vallirana, Barcelona? (684/012035). CLERIES I GONZÀLEZ, JOSEP LLUÍS (GPCIU)
- En la recientemente inaugurada estación del Ave en Girona se han observado diversas goteras en la zona del vestíbulo.
¿Se ha identificado exactamente el problema?
¿Cual será el coste de su reparación?
¿Quien asumirá éste coste?
¿Para cuando está prevista la actuación?
¿Se han detectado otros problemas de obras?
(684/014202). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Para qué día tiene prevista el Ministerio de Fomento la puesta en funcionamiento del enlace AP-7 Sant Gregori (Girona Oest)? (684/014155). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- Durante la segunda semana de marzo una delegación de instituciones gironinas (Diputació de Girona, cámaras de comercio de Palamos y Girona, Patronat de Turisme, Ajuntament de Girona) han asistido a la Fira Seatrade Shipping Cruise (Miami) especializada en el sector de los cruceros. Se han mantenido diversas reuniones con operadores turísticos, y han recibido la confirmación de la realización de escalas... (684/014154). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Qué valoración hace el Gobierno respecto a la posibilidad señalada por el Ministro Montoro, de no otorgar ayudas y subvenciones para formación en trasplantes, para aquellas CC.AA. que no hayan cumplido el objetivo de déficit y el techo de deuda? (684/014153). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Para qué fecha y bajo qué condiciones tiene previsto, el Ministerio de Sanidad, la implantación del copago de prótesis? (684/014152). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuál es la previsión de ahorro con la aplicación del copago de prótesis?
(684/014151). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuál es la previsión de ahorro con la aplicación del copago por uso de transporte sanitario no urgente?
Se solicita la información por CCAA (684/014150). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- España tendrá un calendario común de vacunas. ¿Qué impacto económico supondrá para las cuentas públicas la aplicación de éste muevo calendario de vacunas? Específicamente, ¿qué incremento o ahorro supondrá por Comunidades Autónomas? (684/014149). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Qué número de inspecciones a productos consumibles de alimentación se hicieron en los años 2010, 2011 y 2012?
¿Cuántos a productos cárnicos? (684/014148). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cómo están evolucionando las pruebas del tren TGV desde Paris a Barcelona?
¿Se ha detectado algún problema?
(684/011845). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuándo tiene previsto RENFE y SNCF el acuerdo de puesta en marcha del tren TGV entre Paris y Barcelona? (684/011844). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuándo tiene previsto el Gobierno la puesta en funcionamiento oficial de los trenes TGV desde Paris a Barcelona? (684/011843). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuántas frecuencias de trenes TGV prevé el Gobierno que habrá desde Paris a Barcelona y viceversa? ¿Cuál será el coste del billete? ¿Cuánto será el tiempo del viaje? (684/011842). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Para cuándo tiene previsto el Gobierno la puesta en funcionamiento de los trenes de RENFE en Francia? (684/011841). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuál es el precio medio del billete por kilómetro de AVE, para cada trayecto?
¿Cuál es el precio medio por kilómetro del billete de AVE, por comunidades autónomas?
(684/011840). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Qué presupuesto destinaran a la promoción de la línea Figueres-Girona-Barcelona-Madrid? (684/011839). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Tiene el Gobierno previsto alargar más allá de los tres meses iniciales, la tarifa promocional de lanzamiento de la línea AVE a su paso por Girona y Figueras? (684/011838). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuándo tiene previsto el Gobierno la realización de un simulacro de accidente en el túnel del AVE a su paso por la ciudad de Girona? (684/011837). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuántos pasajeros del tren AVANT ha habido este mes de enero 2013 entre:
-Ida :Figueres-Girona, Figueres -Barcelona, Girona-Barcelona
-Vuelta: Barcelona-Girona, Barcelona- Figueres y Girona-Figueres?
(684/011836). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuántos pasajeros del tren AVE ha habido este mes de enero 2013 entre: Figueres-Tarragona, Figueres-Lleida, Figueres-Zaragoza y Figueres-Madrid y viceversa? (684/011835). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuántos pasajeros del tren AVE ha habido este mes de enero 2013 entre: Girona-Tarragona, Girona-Lleida, Girona-Zaragoza y Girona-Madrid y viceversa? (684/011834). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuántos bonos de 10 días y 50 días se han vendido entre Figueres y Barcelona? ¿Y entre Girona y Barcelona? (684/011833). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuándo está previsto que los trenes AVE de RENFE estén homologados para circular por la red ferroviaria francesa? (684/011832). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Dispone el ministerio de datos referentes a denuncias por amenazas y coacciones efectuadas a través de las redes sociales? Si es así, ¿cuál es el número de denuncias que se han producido en los últimos años por estos conceptos? (684/006116). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Dispone el gobierno de estrategias y medidas destinadas a evitar que el acoso y las amenazas, en muchas ocasiones con identidades falsas, crezcan en las redes sociales? (684/006115). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuales son las estrategias y medidas implantadas para avanzar en la conciliación de la vida laboral y familiar, para mujeres autónomas y emprendedoras?¿Existen ayudas para este colectivo? (684/006114). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- Después de conocer el PITVI y los nuevos criterios definidos en ¿Integración Urbana del Ferrocarril¿ ¿ Como afecta este nuevo criterio a la construcción de la estación definitiva de Girona? ¿Qué presupuesto destinarán? (684/005769). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
-
El Sr Rajoy acaba de anunciar en rueda de prensa que el tramo AVE Barcelona-Perpiñan será operativa en abril de 2013.
¿Cuántos y qué tipología de trenes Ave pasaran por Girona? ¿Con qué horarios y frecuencia? ¿Cuánto tardará entre Perpiñan-Girona, Girona- Barcelona? ¿Cuál será su precio?
(684/005768). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuándo tiene ADIF previsto hacer entrega del calendario previsto de finalización de las obras del Ave a su paso por la ciudad de Girona?
¿Cuándo prevé ADIF la puesta en funcionamiento del Ave a su paso por la ciudad de Girona?
(684/005767). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuándo tiene ADIF previsto hacer entrega, al ayuntamiento de Girona, del calendario de reposiciones que se debe llevar a cabo en todas las zonas afectadas por el Plan ferroviario? (684/005766). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuándo tiene previsto la Ministra de Fomento reunirse con el alcalde y los grupos municipales del Ayuntamiento de Girona para hablar sobre el proyecto ferroviaria? (684/005765). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuándo tiene previsto el presidente de ADIF reunirse con el alcalde y los grupos municipales del Ayuntamiento de Girona para hablar sobre el proyecto ferroviario ? (684/005764). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- En referencia a la ¿Integración Urbana del Ferrocarril¿ prevista en el PITVI , tiene el gobierno previsto alguna solución especifica para el proyecto de soterramiento del tren convencional a su paso por la ciudad de Girona? (684/005763). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Tiene el Gobierno intención de mantener la gratuidad de los peajes entre las salidas Girona Sur y Girona Norte?
(684/004419). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Para cuando tienen prevista la finalización de las obras del puente del río Ter en Girona?
(684/003216). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Para cuando tienen prevista la finalización de las obras de la biblioteca provincial de Girona?
(684/003215). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Para cuando tienen prevista la finalización de las obras del acceso Girona-Centre de la autopista A-7?
(684/003214). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿En que plazo tienen previsto que finalice la ¿Primera Fase¿ de las obras de equipamiento de los andenes de la nueva estación del TAV en Girona y la conexión con la actual? (684/003127). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Qué calendario tiene previsto para la puesta en funcionamiento del tren de lata velocidad a su paso por Girona? (684/003126). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Para cuando tienen previsto realizar el proyecto de la estación definitiva de Girona? ¿Se ha fijado plazo? ¿Qué presupuesto destinarán? (684/003125). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Cuántos y que tipología de trenes TAV pasarán por Girona? ¿Con que horarios y frecuencia? ¿Cuánto tardará entre la ciudad de Girona y Barcelona? ¿Cual será su precio? (684/003124). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿En que fecha estará ultimado el proyecto ejecutivo del tren convencional a su paso por Girona encargado por el Ministerio? ¿Por qué razón el anterior Gobierno Central (Sr. Zapatero) no libró ninguna copia al Ayuntamiento de Girona? ¿Cuándo tiene previsto el nuevo ejecutivo hacer entrega del proyecto al Ayuntamiento de Girona? (684/003123). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Tiene previsto mantener activa la comisión mixta con Adif, también para el proyecto de las obras del tren convencional? (684/003122). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Para cuando tiene previsto iniciar el estudio de coste-beneficio de habilitación del Puerto de Palamos como espacio Schengen/PIF? ¿Qué presupuesto destinarán? (684/003121). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Tiene previsto el actual ejecutivo ceder al Ayuntamiento de Girona la antigua sede de la Subdelegación del Gobierno como posible ampliación de la Escuela Publica de Eiximenis? (684/003120). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- ¿Tienen previsto mantener abierta la oficina de Adif hasta la terminación de las obras del tren convencional? (684/003119). CUNYAT BADOSA, CORALÍ (GPCIU)
- La Ley 42/2007 del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad establece en el punto 1c) de su Artículo 54 la prohibición de ¿poseer, naturalizar, transportar, vender, comerciar o intercambiar, ofertar con fines de venta o intercambio, importar o exportar ejemplares vivos o muertos [...]¿ de animales de las especies que aparezcan en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial.
En... (684/015622). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- ¿Qué opina el Gobierno, ante el anuncio publico de que la UEFA admitiría en el próximo mes de Mayo a Gibraltar, como miembro de pleno derecho en el Congreso Ordinario que tendrá lugar en Londres ?
(684/007697). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- ¿ Piensa el gobierno Español apoyar la petición de Catalunya para que sea reconocida su admisión como miembro de la UEFA, dado el precedente de la admisión de Gibraltar ?
(684/007696). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- ¿ Cual es el importe de las obras del Estado ejecutadas, en materia de infraestructura, en los últimos 10 años en la Comarca del Baix Penedes?
( Se pide listado detallado de obras año por año y su importe)
(684/007695). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- En los Presupuestos Generales del Estado de los años 2007-2008- 2009-2010-2011 ¿Cuál a sido el numero de obras de infraestructura aprobadas en la comarca del Baix Penedes? (se pide listado de obras años por año y su importe)
(684/007694). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- ¿Cuál es el importe de las obras de infraestructura aprobada en los Presupuestos del Estado aprobadas en los años 2009- 2010-2011 para la Provincia de Tarragona ? (Se pide listado detallado obra por obra).
Y de este listado ¿Qué importes, aprobados en las partidas de los Presupuestos Generales del Estado, finalmente no se ejecutaron? (684/007693). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- El pasado día 7 de Marzo, tuvo lugar en Barcelona el partido de Futbol de la Liga entre el C.F.Barcelona y el R.Madrid. Durante el mismo, el club preparó un mosaico (similar al de otras ocasiones) con la bandera catalana (senyera ) y la inscripción BARÇA.
El Sr.Ministro de Exteriores, Sr Jose Manuel Garcia-Margallo llevó a cabo unas declaraciones en las cuales definió este hecho como ¿una mala... (684/005543). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- El pasado día 8 de Octubre, varios aviones militares del ejercito del aire, volaron por diferentes comarcas catalanas, realizando vuelos a muy baja altura y a gran velocidad, por encima de la velocidad del sonido produciendo evidentes molestias a los habitantes de los municipios que sobrevolaron.
¿Cuáles son los motivos por los que estos aviones militares llevaron a cabo vuelos a baja altura en... (684/005542). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- Ante la grave situación de crisis por la que pasa el sector pesquero, entre otros motivos, por el aumento del precio del combustible de las embarcaciones pesqueras, ¿tiene previsto el gobierno llevar a cabo alguna ayuda al sector para que pueda paliar esta situación por la que pasan, agravada por el precio del combustible? (684/005505). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- Un año más, ha tenido lugar en Tordesillas el macabro espectáculo de la muerte del Toro de la Vega, festejo en el cual centenares de personas persiguen a un toro con lanzas, las cuales le clavan hasta producirle la muerte. Debido al maltrato animal que representa este festejo, que no respeta los derechos de los animales, ¿tiene previsto el gobierno actuar para evitar esta barbarie? (684/005504). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- Durante este verano se han llevado a cabo las obras en la carretera Nacional 340 a su paso por Coma-ruga/El Vendrell para habilitar el vial de entrada al barrio marítimo de Coma-ruga. Estas obras se inician junto a la rotonda donde confluyen las autopistas AP-7 y C-32, zona ésta de mucho tránsito. Debido a una mala planificación, el acceso al vial de entrada a Coma-ruga sólo se puede hacer dando un... (684/005503). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- ¿Tiene previsto el Gobierno, mantener el apoyo econòmico a los Juegos del Mediterraneo 2017, tal y como hizo público el Gobierno anterior?. En caso afirmativo,¿que cantidades piensa aportar el Gobierno español? (684/005502). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- ¿Piensa el nuevo Gobierno, cumplir con los compromisos contraidos por el anterior Gobierno con los Veteranos Ifni-Sahara? (684/004343). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- El continente africano está afectado también por la situación de crisis económica mundial. Junto con esta situación, algunos países tienen otros problemas añadidos, entre ellos, se encuentra el Chad: un país pobre el cual tenía una zona que producía una cierta riqueza para sus habitantes. Esta zona es la que está alrededor del lago Chad. Desde hace unos años, el lago Chad se está secando con lo cual... (684/004342). MALDONADO I GILI, JOSEP (GPCIU)
- Visto que el planeamiento vigente en el ámbito conocido como ¿Fluvià Nàutic¿, en el término municipal de Sant Pere Pescador, no admite los usos de camping ni de urbanización:
¿Puede el Gobierno informar y concretar sobre el alcance de la concesión otorgada para el aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, comprendido entre el rec Sirvent y el rio Fluvià?
¿De acuerdo con la concesión... (684/014046). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
- Según el Secretario de Estado de Medio Ambiente, el Sr. Federico Ramos, en este primer trimestre de 2013 se consensuarán con los agentes responsables e implicados en cada sector, una serie de medidas sectoriales para la reducción de emisiones en los sectores difusos: transporte, vivienda, residuos, agricultura y fluorados, que formarán parte de la ¿hoja de ruta de los difusos 2020¿.
¿Participarán... (684/009540). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
-
¿Qué fecha tiene prevista el Gobierno para la nueva convocatoria de Proyectos Clima a principios de 2013, y con qué dotación del Fondo de Carbono contará?
¿Prevé el Gobierno la participación de algún modo, de las Comunidades Autónomas en la citada convocatoria?
(684/009539). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
- ¿Por qué razones el Gobierno ha renunciado a mantener el puesto que tenía España en el Consejo que gestiona la Agencia Internacional de Renovables (IRENA) y no ha presentado la candidatura para su renovación?
(684/009538). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
- ¿Qué actuaciones ha llevado a cabo el Gobierno y con qué presupuesto, en el marco del proyecto huella de carbono para establecer un sistema estatal de cálculo, reducción y compensación de la misma con el fin de facilitar a las empresas sus objetivos de reducción de emisiones, y compensar la huella de carbono a través de los sumideros forestales?
¿Qué medidas tiene previsto desarrollar en el futuro... (684/009537). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
- ¿Cuál es el importe de los recursos públicos destinados a cada uno de los 40 Proyectos Clima escogidos en la primera convocatoria piloto, por la venta de sus reducciones de emisiones verificadas que serán adquiridas por el Fondo de Carbono?
¿Han participado de algún modo las Comunidades Autónomas en la selección de los citados proyectos o en alguna otra cuestión en relación a los mismos?
(684/009536). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
-
¿Tiene previsto el Gobierno atender a las peticiones del Ayuntamiento de Llívia (Girona) en lo referente a las problemáticas que han de tratarse con el Gobierno de la República francesa, en el seno de la Comisión de límites, adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores? (684/008058). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
- ¿Tiene el Gobierno conocimiento de la grave situación de corte de comunicación que se produjo los pasados 12 y 19 de julio, al interrumpirse la circulación por carretera entre Llívia y Puigcerdà, ambos municipios de Girona? (684/008057). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
-
¿Tiene conocimiento el Gobierno de las protestas y manifestaciones que están llevando a cabo vecinos de la pedanía de Pozancos (municipio de Sigüenza) por un conflicto urbanístico que podría estar afectando a los acuíferos subterráneos y a terrenos públicos? ¿Ha adoptado el Gobierno alguna medida al respecto o tiene previsto hacerlo?
(684/005185). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
- ¿Considera el Gobierno que las modificaciones relativas a los Sistema de Depósito, Devolución y Retorno, efectuadas en la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados, a través del Real Decreto-Ley 17/2012, de 4 de mayo, de medidas urgentes en materia de medio ambiente, resultan de extraordinaria y urgente necesidad? (684/002936). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
- ¿Qué razones extraordinarias y de urgente necesidad justifican que se utilice la vía del Real Decreto-Ley para modificar una Ley aprobada hace apenas 10 meses, como la Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados, a través del Real Decreto-Ley 17/2012, de 4 de mayo, de medidas urgentes en materia de medio ambiente? (684/002935). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
- Teniendo en cuenta los datos sobre reciclaje que comunican los entes locales y el hecho de que no incluyen porcentajes sobre la producción total de envases, ¿considera el Gobierno conveniente otorgar un carácter excepcional o residual a los Sistemas de Depósito, Devolución y Retorno, y fomentar los actuales Sistemas de Gestión Integrados? (684/002934). MALUQUER FERRER, PERE (GPCIU)
- ¿Cuál es la valoración que hace el Gobierno de las sentencias emitidas en los últimos años, favorables al consumidor y que afectan a las compañías aéreas, relacionadas con el transporte de equipajes? (684/010363). PARERA ESCRICHS, EVA (GPCIU)
- ¿Se ha planteado el Gobierno la adopción de modificaciones legales que afecten a la regulación del transporte de equipajes por parte de las líneas aéreas, para dar respuesta a las sentencias judiciales favorables al consumidor y que afectan a las compañías aéreas? (684/010362). PARERA ESCRICHS, EVA (GPCIU)
- ¿Se ha planteado el gobierno que la Agencia Estatal de Seguridad Aérea fuese obligada a publicar las sanciones que impone o bien que las multas que imponen sean más altas? (684/010361). PARERA ESCRICHS, EVA (GPCIU)
- ¿Ha valorado el gobierno cuales pueden ser los efectos de la nueva ley de tasas judiciales sobre las reclamaciones judiciales de los pasajeros a compañías aéreas para temas vinculados al transporte de equipajes en la navegación aérea? (684/010360). PARERA ESCRICHS, EVA (GPCIU)
- ¿Cuántas denuncias se han tramitado en los últimos 5 años en relación a los temas vinculados al transporte de equipajes en la navegación aérea? Se solicita la información por años y aeropuertos. (684/010359). PARERA ESCRICHS, EVA (GPCIU)
- ¿Cuál es la opinión del Gobierno en relación a la revisión del Reglamento (CE) n° 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos en el que se regulan los derechos de los pasajeros y las compensaciones... (684/010358). PARERA ESCRICHS, EVA (GPCIU)
-
¿Cuál es el calendario previsto para que el Gobierno haga efectiva su aportación el proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de Raimat: ¿Mejora y modernización de regadío con la construcción de una red a presión para 1.249ha. de la Comunidad de Regantes de Raimat¿?
(684/013612). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Cuál es el calendario previsto para que el Gobierno haga efectiva su aportación al proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de la Bassanova en el término municipal de Almenar: ¿Mejora y modernización de regadío con la construcción de una red a presión para 1.030ha. de la Comunidad de Regantes de la Bassanova en el término municipal de Almenar¿?
(684/013611). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Cuál es el calendario previsto para que el Gobierno haga efectiva su aportación al proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes Pla de la Font-Gimenells: ¿Proyecto de mejora y modernización del riego mediante la construcción de una red a presión forzada y obras anejas en el Pla de Gimenells, término municipal Gimenells-Pla de la Font¿?
(684/013610). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Cuál es el calendario previsto para que el Gobierno haga efectiva su aportación al proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes Fenollet-Almenar y Alguaire: ¿Construcción de un embalse agrícola, distribución de riego a presión y obras anexas. Comunidad de regantes de Fenollet, término municipal Almenar y Alguaire¿?
(684/013609). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Cuál es el calendario previsto para que el Gobierno haga efectiva su aportación al proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes La Plana-Almenar: ¿Proyecto de modernización del riego de las Comunidades de Regantes de la Plana de Almenar, tomas 3.9 y 6.2 de la acequia de Alguaire, término municipal de Almenar¿? (684/013608). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Cuál es el calendario previsto para que el Gobierno haga efectiva su aportación al proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes La Plana-Alguaire: ¿Mejora de la red de riego de la Comunidad de Regantes La Plana, toma 2.2 de la acequia de Alguaire¿?
(684/013607). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Cuál es el calendario previsto para que el Gobierno haga efectiva su aportación al proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes de Sucs: ¿Consolidación y obras anejas del embalse para el riego del sector I de la Comunidad de Regantes de Sucs¿?
(684/013606). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Cuál es el calendario previsto para que el Gobierno haga efectiva su aportación al proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes Almenar: ¿Modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes Bolós, término municipal de Almenar¿?
(684/013605). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Cuál es el calendario previsto para que el Gobierno haga efectiva su aportación al proyecto de modernización de regadíos de las Comunidades de Regantes Els Plans y Llitera Vincamet: ¿Mejora de CC.RR. Els plans y Llitera Vincamet. Aitona¿?
(684/013604). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Cuál es el calendario previsto para que el Gobierno haga efectiva su aportación al proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Regantes Almacelles: ¿Embalse Comunidad de Regantes nº85 canal Aragón y Cataluña del término municipal de Almacelles¿? (684/013603). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Ha valorado el Gobierno las consecuencias para el sector agrario del anuncio realizado por el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en la reciente Conferencia Sectorial de Agricultura, de condicionar la concesión de las ayudas agrarias estatales y comunitarias a un informe del Ministerio de Hacienda que autorizará o no el pago de las mismas en función del déficit de las CCAA?... (684/013602). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Tiene previsto el Gobierno fijar algún tipo de medida a favor de las Comunidades de Regantes, reconociendo su capacidad asociativa y de racionalización de los recursos energéticos y hídricos que realizan estas comunidades? (684/008584). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Piensa el Gobierno llevar a cabo medidas de reconocimiento e impulso del denominado ¿Social Farming¿?
(684/008583). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Cuenta el Gobierno con datos sobre el censo de porcino, en concreto de las cerdas reproductoras?
(684/008570). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Qué medidas piensa adoptar el Gobierno para mejorar la situación del mercado del aceite y de las aceitunas de mesa?
(684/008569). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Qué medidas concretas tiene previsto el Gobierno llevar a cabo en materia de I+D+i en el sector agroalimentario?
(684/008529). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Qué impacto cree el Gobierno que va a suponer en la cabaña porcina, el alto precio de los cereales y la aplicación de la Directiva Europea de bienestar animal?
(684/008528). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Ha contemplado el Gobierno la posible repercusión de la aplicación de la Directiva de bienestar animal en la cadena de precios? (684/008527). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Ha valorado el Gobierno el coste que va a representar para los productores la efectiva aplicación de la nueva estrategia de bienestar animal? (684/008417). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Qué opinión le merece al Gobierno la Comisión Oleícola Internacional (C.O.I)? (684/008416). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
-
¿Qué medidas está llevando a cabo el Gobierno al objeto de conservar y potenciar la capacidad productora del sector agroalimentario y agroindustrial?
(684/008415). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Qué postura ha mantenido el Gobierno en el Comité Permanente (SCOFCAH) acerca de la aprobación o no del evento OGM de maíz MIR 162? (684/004723). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Cuál es la opinión del Gobierno respecto a la aprobación del evento OGM de maíz MIR 162? (684/004722). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Tiene previsto el Gobierno aplicar alguna medida para que los ganaderos no sean los principales perjudicados del incremento de precios de las materias primas para la alimentación animal?
(684/004721). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Qué medidas piensa adoptar el Gobierno para paliar el aumento de precios de las materias primas, como la soja, destinadas a la alimentación animal, teniendo en cuenta que es la principal vía de aporte proteínico para la ganadería? (684/004720). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Considera el Gobierno que la estructura del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente es la adecuada para dar respuesta a las necesidades del sector, teniendo en cuenta que las competencias sobre agricultura estás traspasadas a las Comunidades Autónomas y las políticas se definen en Bruselas? (684/002348). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- ¿Ha valorado el Gobierno las consecuencias que se van a derivar de la aplicación de la nueva normativa de la Unión Europea sobre bienestar animal en el sector avícola? (684/001394). PLANA FARRAN, MANEL (GPCIU)
- Ha trascendido que el Gobierno desea propiciar que los extranjeros que adquieran un piso en España a partir de 160.000 euros, podrán obtener la Autorización de Residencia no lucrativa.
¿Qué información concreta puede dar este Ministerio con referencia a dicho supuesto?
(684/015569). RIERADEVALL TARRÉS, MARIA (GPCIU)
- Teniendo en cuenta la actual inexistencia de partidas presupuestarias destinadas a acciones locales a favor de la integración de los inmigrantes:
¿Qué programas o acciones de apoyo tiene previstos el Gobierno para suplir la carencia de recursos, por parte del Estado, destinados a la integración de las personas inmigrantes teniendo en cuenta la crisis social a la que deben enfrentarse a diario los... (684/015568). RIERADEVALL TARRÉS, MARIA (GPCIU)
- La Disposición Final Tercera de la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección subsidiaria dispone un plazo de seis meses para que el Gobierno dicte cuantas disposiciones de caràcter reglamentario exija el desarrollo de la Ley, han transcurrido 3 años y medio.
¿Cuáles son los motivos que justifican el inexplicable retraso en la aprobación del desarrollo Reglamentario... (684/013425). RIERADEVALL TARRÉS, MARIA (GPCIU)
- ¿Cuándo se prevé la aprobación del Reglamento que regule el régimen de funcionamiento y organización de los Centros de Internamiento de Extranjeros en cumplimiento de la Disposición Adicional Tercera de la Ley Orgánica 2/2009, la cual dispuso la necesidad de Reglamentar el funcionamiento de los Centros de Internamiento?
(684/005270). RIERADEVALL TARRÉS, MARIA (GPCIU)
- En la carretera N-260 a su paso por la población de la Seu d¿Urgell (Pirineu de Lleida), está prevista la construcción de dos rotondas que ya disponen de su preceptivo estudio informativo y de su proyecto. La primera se ubica en el referido municipio, frente a las antiguas lecherías (cerca de la intersección del camino de Sant Esteve) y la segunda en el cambio de rasante, delante del hotel ¿Castell¿... (684/014898). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- En la carretera N-260 a su paso por la población de la Seu d¿Urgell (Pirineu de Lleida), está prevista la construcción de dos rotondas que ya disponen de su preceptivo estudio informativo y de su proyecto. La primera se ubica en el referido municipio, frente a las antiguas lecherías (cerca de la intersección del camino de Sant Esteve) y la segunda en el cambio de rasante, delante del hotel ¿Castell¿... (684/014897). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- En la carretera N-260 a su paso por la población de la Seu d¿Urgell (Pirineu de Lleida), está prevista la construcción de dos rotondas que ya disponen de su preceptivo estudio informativo y de su proyecto. La primera se ubica en el referido municipio, frente a las antiguas lecherías (cerca de la intersección del camino de Sant Esteve) y la segunda en el cambio de rasante, delante del hotel ¿Castell¿... (684/014896). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- En la carretera N-260 a su paso por la población de la Seu d¿Urgell (Pirineu de Lleida), está prevista la construcción de dos rotondas que ya disponen de su preceptivo estudio informativo y de su proyecto. La primera se ubica en el referido municipio, frente a las antiguas lecherías (cerca de la intersección del camino de Sant Esteve) y la segunda en el cambio de rasante, delante del hotel ¿Castell¿... (684/014895). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- En la carretera N-260 a su paso por la población de la Seu d¿Urgell (Pirineu de Lleida), está prevista la construcción de dos rotondas que ya disponen de su preceptivo estudio informativo y de su proyecto. La primera se ubica en el referido municipio, frente a las antiguas lecherías (cerca de la intersección del camino de Sant Esteve) y la segunda en el cambio de rasante, delante del hotel ¿Castell¿... (684/014894). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- El pasado 12 de marzo de 2013, el responsable de carreteras del Estado en Lleida, Juan Antonio Romero, declaraba a La Vanguardia que habían ordenado ¿un estudio para elaborar un proyecto y ofrecer una solución¿ para el peligroso cruce de la N-260 en el acceso al núcleo de Castellbó. Desde el 12 de marzo, ¿cuales son las actuaciones concretas que ha hecho el Gobierno para solucionar este cruce tan... (684/013614). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- El pasado 12 de marzo de 2013, el responsable de carreteras del Estado en Lleida, Juan Antonio Romero, declaraba a La Vanguardia que habían ordenado ¿un estudio para elaborar un proyecto y ofrecer una solución¿ para el peligroso cruce de la N-260, en el acceso al núcleo de Castellbó. ¿Cuál es la solución prevista por el Gobierno para suprimir este cruce de la N-260 a su paso por Montferrer para acceder... (684/013613). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- Para cada uno de los siguientes tramos de la N-260:
¿ Variant de la Seu d¿Urgell
¿ Adrall (Conexió EI-L-04) - Canturri
¿ Variant de Sort
¿ Variant de Gerri de la Sal
¿ Millora de la Travessia a Gerri de la Sal
¿ Variant de la Pobla de Segur
¿ Variant de Senterada
¿ Xerallo ¿ Malpàs
¿ Malpàs - Pont de Suert.
¿En que fecha se inició el expediente informativo?
¿En qué fase administrativa... (684/010398). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- Puede el Gobierno proporcionar el listado de inversiones realizadas en 2012, y previstas en 2013, en todos y cada uno de los Parques Nacionales existentes hoy en la red? (684/008343). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cómo explica el Gobierno la suspensión de las obras de la casa del parque Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici en la zona de Espot (Pallars Sobirà- Lleida), una vez licitadas y adjudicadas?
¿Cuáles son las previsiones del Gobierno para volver a licitar y adjudicar las citadas obras?
(684/008342). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Qué costes ha comportado el proceso de licitación, adjudicación y posterior suspensión de las obras de la casa del parque Nacional d¿Aigüestortes i Estany de Sant Maurici? (684/008341). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- Que plazos establece el Gobierno para que el Aeropuerto Pirineus- La Seu d' Urgell (Alt Urgell) (Lleida) sea un puesto fronterizo? (684/008340). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- Tiene previsto el Gobierno dar solución definitiva a la cesión del cuartel de la guardia civil de Oliana (Alt Urgell- Lleida), que estando situado en una zona destinada a servicios, se encuentra en la actualidad en deshuso y en un estado de conservación deplorable (684/008339). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿A cuanto asciende la indemnización a la empresa que tenia adjudicadas las obras de la casa del Parque Nacional d'Aigüestortesi Estany de Sant Maurici, tras la suspensión por parte del Gobierno de las obras? (684/008338). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- Tras la suspensión de obras licitadas y adjudicadas en algún Parque Nacional, ¿que política de mantenimiento y consolidación tiene prevista el Gobierno para el conjunto de parques?
Teniendo en cuenta la pregunta anterior, ante estos recortes en obras adjudicadas, ¿tiene previsto el Gobierno ampliar la red de Parques Nacionales?
En caso de respuesta afirmativa:
¿Cuáles son los criterios y... (684/008337). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- Puede el Gobierno proporcionar el listado de inversiones realizadas en todos y cada uno de los Parques Nacionales existentes hoy en la red? (684/008336). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuáles son las razones que justifican la no finalización de la conexión del colector en alta de Pi que se acondicionó juntamente con la estación depuradora de Bellver de Cerdanya, en Lleida, y que, finalizadas las obras correspondientes, no se encuentra actualmente conectado con el pozo de registro situado en el margen izquierdo del torrente del Pi, en la entrada del núcleo?
(684/008094). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuales son las previsiones del Gobierno para llegar a algún acuerdo con los Ayuntamientos de Alp y de Fontanals de Cerdanya, ambos de Girona, en relación con la estación de ferrocarril, en evidente estado de abandono y dejadez, en el núcleo de Urtx (Fontanals de Cerdanya) y el término municipal de Alp, teniendo en cuenta la voluntad de ambos municipios de Girona en su recuperación? (684/008093). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuáles fueron los resultados de cada uno de los Paradores en los últimos tres años? (684/007481). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuáles son las características y particularidades del Expediente de Regulación de Empleo planteado por la empresa Paradores de Turismo? (684/007480). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuáles han sido los criterios adoptados por la empresa Paradores de Turismo para concretar las personas y centros afectados por el mismo? (684/007479). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Dispone la empresa Paradores de Turismo de un plan de viabilidad para los próximos años? En caso afirmativo, se solicita el Plan y sus concreciones para cada Parador. (684/007478). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuáles son los objetivos a alcanzar a través del Expediente de Regulación de Empleo planteado? (684/007477). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuáles son las causas, en opinión del Gobierno, de los problemas económicos y financieros de la empresa Paradores de Turismo, que le han conducido a presentar el Expediente de Regulación de Empleo? (684/007476). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿El ERO planteado en Paradores de Turismo responde acaso a una estrategia previa a la privatización de la empresa? (684/007475). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Ha valorado el Gobierno el impacto que ha tenido el cambio de tipo impositivo de iva sobre el sector del ocio y las actividades de aventura teniendo en cuenta su diversidad y que en muchos casos contribuye a desestacionalizar la temporada de zonas turísticas, ayudando a su viabilidad? (684/005431). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuál es el aumento de recaudación que estima que obtendrá en 2012 y en 2013 el Estado en el sector del ocio y actividades de aventura con la aplicación del nuevo tipo impositivo de iva, aplicado a los sectores de ocio y actividades deportivas y de aventura? (684/005430). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Ha evaluado el Gobierno una posible pérdida de ocupación en el sector de ocio y actividades de aventura, a causa del alza de 13 puntos en el tipo impositivo del IVA? (684/005429). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Ha valorado el Gobierno las consecuencias que puede tener el alza de 13 puntos en el tipo impositivo del IVA sobre el sector del ocio y actividades de aventura, sobre el sector turístico de las zonas donde se desarrolla,? (684/005428). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuándo tiene previsto el Ministerio de defensa la nueva subasta relativa al convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Vielha e Mijaran y la gerencia de infraestructuras y equipamiento de la defensa, referida al acuartelamiento de la compañía de esquiadores de Vielha? (684/004354). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cómo se encuentra el expediente de desafectación del Edificio propiedad de Fomento de la Avda. Castiero, 8 de Vielha, que según nos hace constar, debe estar remitido al Ministerio de Economía i Hacienda? (684/004353). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Qué previsiones tiene el gobierno respecto de la cesión al Ayuntamiento de Vielha e Mijaran de la ¿zona verde pública¿ relativa al edificio de la Avda. Castiero, 8 de Vielha, propiedad del Ministerio de Fomento y en desafectación? (684/004352). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿En qué fase se encuentra la solicitud de concesión administrativa de una minicentral Hidroeléctrica en el río Nere, Municipio de Vielha Mijaran, promovida por el Excmo. Ayuntamiento de esta población (Exp. 2008-EXT-59)? (684/004351). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- Amb motiu del tancament de l'Acedemia General Bàsica de Suboficials de Talarn, que passarà amb el Protocol signat el passat mes de dessembre amb la Conselleria d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya pel que s'acorda que professors de Formació Professional de grau superior de penents del Departament imparteixin classes en la mateixa?
Con motivo del cierre de la Academia General Básica de Suboficiales... (684/001366). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- Es voluntat del Govern destinar a altres usos les instal·lacions de l'Academia General Bàsica de Suboficials de Talarn una vegada s'hagi produit el seu tancament?
¿Es voluntad del Gobierno destinar a otros usos las instalaciones de la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn una vez se haya producido su cierre? (684/001365). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- Es voluntat del Govern aplicar mesures compensatòries al territori per la gran quantitat de llocs de treball que es perdran amb el tancament de l'Academia General Bàsica de Suboficials del Talarn?
¿Es voluntad del Gobierno aplicar medidas compensatorias al territorio por la gran cantidad de puestos de trabajo que se van a perder con el cierre de la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn? (684/001364). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- Quins criteris ha seguit el Govern per determinar el tancament temporal de l'Acadèmia General Bàsica de Suboficials de Talarn? A quins motius està subjecta la temporalitat d'aquest tancament i com es quantifica?
¿Qué criterios ha seguido el Gobierno para determinar el cierre temporal de la Academia General Básica de suboficiales de Talarn? ¿A qué motivos está sujeta la temporalidad de este cierre... (684/001352). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuáles son las causas por las cuales estan paralizadas las obras de la variante de Gerri de la Sal? (684/000856). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuándo preve el Gobierno la reanudación de las obras de la variante de Gerri de la Sal? (684/000855). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Cuál fue la ejecución presupuestaria de las obras de la de variante de Gerri de la Sal en el 2011? (684/000854). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Confirma el Gobierno que en los presupuestos del 2012, destinará 12 millones de euros a la variante de Gerri de la Sal, tal y como estaba previsto en los presupuestos de 2011? (684/000853). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Podria contemplar el Gobierno una modificación consensuada del proyecto para dar respuesta al enlace norte de Gerri de la Sal a la propia variante? (684/000852). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Qué respuesta se ha dado a los vecinoss de Gerri de la Sal, respecto a garantizar la seguridad de las obras y la no afectación de las casas cercanas, ni de la fuente de agua salada (configuración geomorfologica del terreno) ? (684/000851). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- ¿Piensa dar respuesta el Ministerio de Fomento a la solicitud de creación de una comision de seguimiento de las obras de la variante de Gerri de la Sal formada por representantes del Ayuntamiento, el Consejo Comarcal y la Generalitat, ademas del Ministerio de Fomento? (684/000850). RIVERO SEGALÀS, MARÍA TERESA (GPCIU)
- En sentencia 10954/2010, la sala de lo Contecioso del Tribunal de Justicia de Madrid, reconoce el derecho del Ayuntamiento de Reginals (Tarragona), a ser compensado por la Administración del Estado por las bonificaciones de las cuotas tributarias del IBI concedidas a "Autopistas del Mare Nostrum, S.A.
Transcurrido mucho tiempo, y cuando los ayuntamientos con la misma problemática han cobrado la compensación,... (684/000466). ROIG I GRAU, JOAN MARIA (GPCIU)
- ¿ES CIERTA LA EXISTENCIA DEL DOCUMENTO ¿HORIZONTE DESPUÉS¿ ELABORADO POR EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA QUE DEPENDE DE LA VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA EN EL CUAL SE RECOGE EL PLAN EN TRES FASES PARA COMBATIR Y NEUTRALIZAR EL PROYECTO SOBERANISTA EN CATALUNYA?
(684/015148). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- La Comisión de Interior, en su sesión del día 22 de febrero de 2012, aprobó la Proposición no de Ley sobre la aprobación del Reglamento de los centros de internamiento de extranjeros, presentada por el Grupo Parlamentario Catalán (CiU), por la que se instaba al Gobierno a proceder al desarrollo reglamentario previsto en la disposición adicional tercera de la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre,... (684/012464). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿En qué estado se encuentra el estudio informativo del Corredor del Mediterráneo en su tramo desde Tarragona hasta Castellbisbal por la vía de Roda de Barà, como solución definitiva en el área de Tarragona? (684/012336). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Es cierto que las obras de la autovía A27 en su tramo El Morell-Valls se habían dotado de presupuesto para el 2013 y que finalmente ese presupuesto se destinó al Tercer carril ferroviario entre Tarragona-Castellbisbal? (684/012335). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Piensa el Gobierno atender las peticiones de los viajeros de la línea de alta velocidad procedentes de la ciudad de Tarragona que tienen que trasladarse a la estación ¿Camp de Tarragona¿ con vehículo propio, al no estar la estación en el centro de la ciudad como ocurre con el resto de capitales del trayecto Figueres Vilafant ¿ Madrid Puerta de Atocha y convertir el parking de esta estación en gratuito? (684/012334). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuando piensa el Gobierno afrontar la reforma integral de la Carretera N-420 de Falset a Mora d¿Ebre que se encuentra en un estado lamentable? (684/012333). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Considera apropiado el Gobierno que en lugar de afrontar la reforma integral de la carretera N-420 de Falset a Móra d¿Ebre se limite a señalizar el mal estado de la calzada y a reducir la velocidad de circulación? (684/012332). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuáles son los servicios ferroviarios de media distancia que discurren por Catalunya con un aprovechamiento inferior al 10%? (684/012331). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- De los servicios ferroviarios de media distancia que discurren por Catalunya con un aprovechamiento inferior al 10%, ¿cuáles prevé el Ministerio de Fomento que serán declarados como de obligación de servicios públicos en el Plan de Racionalización de Servicios ferroviarios de media distancia? (684/012330). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuáles son exactamente los criterios de conexión y vertebración territorial que se van a utilizar para decidir si un servicio ferroviario de media distancia con un aprovechamiento entre el 10 y el 15% es declarado como de obligación de servicio público en el Plan de Racionalización de Servicios ferroviarios de media distancia? (684/012329). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuáles son los servicios ferroviarios de media distancia que discurren por Catalunya con un aprovechamiento entre el 10 y el 15%? (684/012328). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- De los servicios ferroviarios de media distancia que discurren por Catalunya con un aprovechamiento entre el 10 i el 15% ¿cuáles prevé el Ministerio de Fomento que serán declarados como de obligación de servicios públicos en el Plan de Racionalización de Servicios ferroviarios de media distancia? (684/012327). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuáles son los servicios ferroviarios de media distancia que discurren por Catalunya que se van a prestar con trenes más pequeños para aumentar el aprovechamiento de acuerdo con el Plan de Racionalización de Servicios ferroviarios de media distancia? (684/012326). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuáles son los servicios ferroviarios de media distancia que discurren por Catalunya que se van a prestar a través de trenes de larga distancia de acuerdo con el Plan de Racionalización de Servicios ferroviarios de media distancia ? (684/012325). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- En los servicios ferroviarios de media distancia que no sean de obligación de servicio público y donde la movilidad se garantice mediante el servicio de transporte por carretera, ¿el coste del servicio por carretera lo asumirá el Estado? (684/012324). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuáles son los criterios objetivos medioambientales del Plan de Racionalización de Servicios ferroviarios de media distancia? (684/012323). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuáles son los criterios objetivos sociales del Plan de Racionalización de Servicios ferroviarios de media distancia? (684/012322). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Qué medidas está tomando el Gobierno ante la vulneración sistemática del derecho a la intimidad que están sufriendo los políticos? (684/012321). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Qué medidas está tomando este Gobierno para acabar con las filtraciones de documentos que se encuentran en causas declaradas bajo secreto de sumario? ¿Qué responsabilidades van a exigirse? ¿Han calibrado el grave daño que produce la ¿pena del telediario¿ vulnerando el derecho constitucional a la presunción de inocencia? (684/012320). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Considera el Gobierno que el conocimiento de información sobre hechos que pueden ser constitutivos de delito obliga al conocedor a su denuncia inmediata a la justicia? (684/012319). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Quién facilitó la transcripción de parte de la conversación entre la Sra. Sánchez Camacho y la Sra. Victoria Álvarez que consta en el informe de la UNIDAD DE DELINCUENCIA ECONOMICA Y FISCAL DE LA POLICIA (UDEF), aparecido en plena campaña electoral catalana? (684/012318). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuando piensa el Gobierno dar explicaciones sobre el falso informe de la UNIDAD DE DELINCUENCIA ECONOMICA Y FISCAL DE LA POLICIA (UDEF) aparecido en plena campaña electoral catalana? (684/012317). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- Cuando piensa el Gobierno depurar responsabilidades sobre el informe falso de la UNIDAD DE DELINCUENCIA ECONOMICA Y FISCAL DE LA POLICIA (UDEF) aparecido en plena campaña electoral catalana? (684/012316). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Ha averiguado el gobierno quién es responsable del informe falso de la UDEF, aparecido en plena campaña electoral catalana? (684/012315). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Puede asegurar el gobierno que hoy se garantiza la privacidad de las conversaciones y comunicaciones de TODOS los ciudadanos del estado español, derecho constitucionalmente amparado, y que por tanto éstas solo son intervenidas por decisión judicial y únicamente cuando de la investigación de un delito se trata? (684/012314). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Puede afirmar el gobierno que todos los parlamentarios españoles tienen garantizada esa privacidad en las comunicaciones? (684/012313). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuál ha sido la variación de los efectivos del Centro Nacional de Inteligencia destinados a Catalunya desde el mes de diciembre de 2011 hasta la fecha y si ha habido aumento, a que es debido y que tareas realizan? (684/012312). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Qué tipo de colaboración llevan a cabo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Catalunya con el cuerpo de Mossos d¿Esquadra en el esclarecimiento de los hechos en el caso del espionaje en Catalunya? (684/012311). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cómo valora el gobierno que parte de una conversación grabada de manera ilegal haya acabado formando parte de un informe de la UNIDAD DE DELINCUENCIA ECONOMICA Y FISCAL DE LA POLICIA (UDEF)? (684/012310). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuál es el número de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que se han destinado a Catalunya durante los años 2010, 2011 y 2012, por provincias? (684/012309). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuál es el número total de efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que se encuentran destinados en Catalunya hoy? (684/012308). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuál es el número de efectivos del Cuerpo de la Guardia Civil que se han destinado a Catalunya durante los años 2010, 2011 y 2012, por provincias? (684/012307). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuál es el número total de efectivos del Cuerpo de la Guardia Civil que se encuentran destinados en Catalunya hoy? (684/012306). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuando piensa el gobierno ejecutar hasta su finalización el desdoblamiento de la línia de ferrocarril entre Vandellós y Tarragona? (684/006745). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuando piensa el gobierno ejecutar la segunda fase del paso subterráneo de la Plaza de los Carros de Tarragona para que los vehículos puedan salvar con toda seguridad el paso del ferrocarril? (684/006744). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuando piensa el gobierno ejecutar la segunda fase de reforma de la Estación de Ferrocarril de Tarragona? (684/006743). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿Cuando piensa el gobierno hacer efectivos los 8 millones de euros prometidos para la financiación del Mercado Central de Tarragona? (684/006742). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- ¿En qué estado, tanto físico como de situación contractual, se encuentra el edificio de fitosanitario que se encuentra dentro del dominio de las Autoridad Portuaria de Tarragona y que debía ser destinado a local para determinades entidades del barrio del Serrallo de Tarragona? (684/006741). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- Ante la pronta aprobación del Reglamento que regule el régimen de funcionamiento y organización de los centros de internamiento de extranjeros, anunciada por el Gobierno:
¿Cuál es el impacto presupuestario que tendrá lo establecido en el nuevo Reglamento desde la perspectiva de mantenimiento de los mismos y de inversión para adecuar las dependencias?
¿Se ha contemplado este impacto en el Proyecto... (684/003619). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- Quants controls de qualsevol tipus ha dut a terme la Guàrdia Civil a les carreteres catalanes en el període octubre/novembre 2011 i en el període gener/febrer 2012?
Quin ha estat l'objecte?
Quin ha estat el resultat?
¿Cuantos controles de cualquier tipo ha llevado a término la Guardia Civil en las carreteras catalanas en el periodo octubre/noviembre 2011, y en el periodo enero/febrero 2012?
¿Cual... (684/001347). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- Quins son els terminis previstos per la total fianlització de les obres de l'autovia T-11 entre Tarragona i Reusque es varen iniciar al febrer de 2008?
Cuales son los plazos previstos para la total finalización de las obras de la autovía T-11 entre Tarragona y Reus que se iniciaron en febrero de 2008?
(684/001346). SENDRA VELLVÈ, JORDI MIQUEL (GPCIU)
- El Pleno del Senado de 6 de octubre de 2010 aprobó la Moción 662/000138 del Grupo Parlamentario Catalán en el Senado de Convergència i Unió la cual instaba al Gobierno a solicitar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores un informe:
¿ sobre la implantación de los criterios contenidos en el documento emitido por e Committee of European Securities Regulators (CESR) sobre la definición de asesoramiento... (684/000865). VILAJOANA I ROVIRA, JORDI (GPCIU)