Moción en Comisión


- Moción por la que se insta al Gobierno a consolidar los planes de igualdad dentro de la negociación colectiva. (661/000282)
- Moción por la que se insta al Gobierno a que modifique la inversión prevista para el convenio de colaboración, coordinación y apoyo para la financiación y ejecución de obras de carreteras en la Comunidad Autónoma de Canarias. (661/000281)
- Moción por la que se insta al Gobierno a acordar las modificaciones presupuestarias precisas a fin de que puedan alcanzarse las dotaciones financieras necesarias para la continuación de las obras de rehabilitación de la Casa de Doña Sixta, en el municipio de La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife). (661/000280)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el sistema de atención a la dependencia. (661/000279)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la creación en la Comunidad Autónoma de Canarias de una base permanente de hidroaviones y a la dotación de la isla de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife) con un Equipo de Intervención Rápida, tipo Brigadas de Refuerzo contra Incendios Forestales (BRIF). (661/000275)
- Moción por la que se insta al Gobierno a mantener abierta la línea férrea entre Valladolid y Puebla de Sanabria (Zamora). (661/000270)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para la protección de las montañas submarinas del Canal de Mallorca. (661/000265)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la rehabilitación del paño derruido de la muralla defensiva de Soria y a la conservación del resto. (661/000262)
- Moción por la que se insta al Gobierno a apoyar al observatorio astronómico de Calar Alto, ubicado en Almería. (661/000261)
- Moción por la que se insta al Gobierno al restablecimiento de los servicios sanitarios en los aeropuertos españoles. (661/000255)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la salvaguarda y aprovechamiento con fines turísticos y culturales del puente del Hacho y de la estación de Alamedilla-Guadahortuna, en la provincia de Granada. (661/000254)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la rehabilitación del teatro Cervantes de Segovia. (661/000253)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en materia de ahorro y eficiencia energética. (661/000252)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la ampliación del horario del aeropuerto Tenerife Norte, en la isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife). (661/000251)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con la reducción de las plantillas del personal en General Dynamics Santa Bárbara Sistemas. (661/000250)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la defensa del empleo en el centro de reparación de componentes de RENFE-Operadora en Granada y a la mejora de la línea ferroviaria entre esta ciudad y Linares (Jaén). (661/000249)
- Moción por la que se insta al Gobierno a fijar un límite máximo de cien mil euros por perceptor y año en el reparto de ayudas procedentes de la Política Agrícola Común (PAC) para el período 2014-2020. (661/000248)
- Moción por la que se respalda los acuerdos del Gobierno y el Parlamento de las Illes Balears para la modificación de los reglamentos de la política de cohesión de la Unión Europea para que contemplen las circunstancias derivadas de la insularidad y la doble insularidad. (661/000245)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para que en la reforma de la Política Agrícola Común (PAC) se contemple un régimen específico para la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que reconozca la insularidad como una desventaja competitiva para su sector primario. (661/000244)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para evitar la captación de personas, especialmente menores, a través de las redes sociales o el uso de nuevas tecnologías. (661/000242)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el mantenimiento de la línea férrea entre Huelva y Zafra (Badajoz). (661/000241)
- Moción por la que se insta al Gobierno a que se habilite una partida que permita ejecutar el proyecto de recuperación del lago de El Golfo, en el entorno del Charco de Los Clicos, en el término municipal de Yaiza (Las Palmas). (661/000240)
- Moción por la que se insta al Gobierno a incrementar las inversiones del Estado en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears. (661/000238)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para la defensa del empleo en el sector del ferrocarril. (661/000235)
- Moción por la que se insta al Gobierno a acelerar la contratación del tramo de línea ferroviaria de alta velocidad comprendido entre Ourense y Taboadela (Ourense), así como de la estación intermodal de la ciudad de Ourense. (661/000234)
- Moción por la que se insta al Gobierno a aplicar el tipo reducido del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) al sector de flores y plantas ornamentales. (661/000232)
- Moción por la que se insta al Gobierno a mantener las bonificaciones al transporte aéreo y marítimo de personas para residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y de las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla. (661/000225)
- Moción por la que se insta al Gobierno a impulsar un plan de medidas de política energética para salvaguardar la rentabilidad de los procesos de cogeneración y mejorar la competitividad energética de la industria española. (661/000224)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la puesta en marcha de un nuevo plan de ayudas para la adquisición de vehículos de tipo turismo y comerciales nuevos o usados con menos de un año de antigüedad. (661/000218)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la presentación de una propuesta viable para la construcción del dique inundable para el desarrollo recreativo del embalse de Entrepeñas, en el entorno municipal de Sacedón (Guadalajara), o en su defecto, una propuesta alternativa para la creación de una lámina de agua estable que cumpla con los objetivos recreativos. (661/000217)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para la finalización de las obras de abastecimiento a la futura mancomunidad de aguas de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía, en las provincias de Guadalajara y Cuenca. (661/000213)
- Moción por la que se insta al Gobierno a mantener el servicio de transporte de viajeros por ferrocarril actualmente existente para la línea Ourense-Puebla de Sanabria (Zamora). (661/000211)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Baiona (Pontevedra). (661/000210)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con la consideración de la poda del olivar y de la vid como cultivo energético. (661/000202)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Alarcón (Cuenca). (661/000201)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Sigüenza (Guadalajara). (661/000200)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Almagro (Ciudad Real). (661/000199)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Manzanares (Ciudad Real). (661/000198)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Albacete. (661/000197)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Toledo. (661/000196)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Oropesa (Toledo). (661/000195)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Cuenca. (661/000194)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Alcalá de Henares (Madrid). (661/000193)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Chinchón (Madrid). (661/000192)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Olite (Navarra). (661/000191)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Melilla. (661/000190)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Ceuta. (661/000189)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Gijón (Asturias). (661/000188)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Limpias (Cantabria). (661/000187)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Fuente Dé, en la Comunidad Autónoma de Cantabria. (661/000186)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Santillana del Mar (Cantabria). (661/000185)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Ferrol (A Coruña). (661/000184)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Santiago de Compostela (A Coruña). (661/000183)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Verín (Ourense). (661/000182)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Santo Estevo, en la provincia de Ourense. (661/000181)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Pontevedra. (661/000180)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Tui (Pontevedra). (661/000179)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Baiona (Pontevedra). (661/000178)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Cambados (Pontevedra). (661/000177)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Monforte de Lemos (Lugo). (661/000176)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Vilalba (Lugo). (661/000175)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Hondarribia (Gipuzkoa). (661/000174)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Argomaniz, en Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava). (661/000173)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja). (661/000172)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Calahorra (La Rioja). (661/000171)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife). (661/000170)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de La Palma (Santa Cruz de Tenerife). (661/000169)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de El Hierro (Santa Cruz de Tenerife). (661/000168)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Cañadas del Teide, en la isla de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife). (661/000167)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Cruz de Tejeda, en la isla de Gran Canaria (Las Palmas). (661/000166)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Córdoba. (661/000165)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Málaga Golf (campo), en la provincia de Málaga. (661/000164)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Málaga Golf, en la provincia de Málaga. (661/000163)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Málaga Gibralfaro, en la provincia de Málaga. (661/000162)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Nerja (Málaga). (661/000161)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Carmona (Sevilla). (661/000160)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Úbeda (Jaén). (661/000159)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Mojácar (Almería). (661/000158)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Jaén. (661/000157)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Cazorla (Jaén). (661/000156)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Mazagón (Huelva). (661/000155)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Granada. (661/000154)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Ayamonte (Huelva). (661/000153)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Arcos de la Frontera (Cádiz). (661/000152)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Antequera (Málaga). (661/000151)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Cádiz. (661/000150)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Teruel. (661/000149)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Ronda (Málaga). (661/000148)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Mérida (Badajoz). (661/000147)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Zafra (Badajoz). (661/000146)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Cáceres. (661/000145)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Guadalupe (Cáceres). (661/000144)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Jarandilla de la Vera (Cáceres). (661/000143)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Trujillo (Cáceres). (661/000142)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Plasencia (Cáceres). (661/000141)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Bielsa (Huesca). (661/000140)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Alcañiz (Teruel). (661/000139)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Jávea/Xàbia (Alicante/Alacant). (661/000138)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de El Saler, en Valencia/València. (661/000137)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Benicarló (Castellón/Castelló). (661/000136)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Puerto Lumbreras (Murcia). (661/000135)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Villafranca del Bierzo (León). (661/000134)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Gredos, en la provincia de Ávila. (661/000133)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Benavente (Zamora). (661/000132)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Puebla de Sanabria (Zamora). (661/000131)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Zamora. (661/000130)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Ávila. (661/000129)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Segovia. (661/000128)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de La Granja, en la provincia de Segovia. (661/000127)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia). (661/000126)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Ciudad Rodrigo (Salamanca). (661/000125)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Salamanca. (661/000124)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Tordesillas (Valladolid). (661/000123)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Lerma (Burgos). (661/000122)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de Soria. (661/000121)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el plan de reestructuración de Paradores de Turismo para sus centros y su plantilla y, concretamente, con el personal afectado por el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el Parador de León. (661/000120)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el soterramiento de la conexión del ferrocarril con el puerto de Almería. (661/000118)
- Moción por la que se insta al Gobierno a elaborar un Plan Estatal Municipal para Ayudas de Emergencia Social. (661/000116)
- Moción por la que se insta al Gobierno a que active la Obligación de Servicio Público (OSP), fijando los precios máximos en determinadas rutas aéreas entre la Comunidad Autónoma de Canarias y la península, y viceversa. (661/000115)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la construcción de la infraestructura a distinto nivel que sea necesaria para que los usuarios no tengan que cruzar las vías en la estación de Sigüenza (Guadalajara). (661/000110)
- Moción por la que se insta al Gobierno a adoptar las medidas oportunas para que la biomasa procedente del olivar y la vid con destino a la producción de energía eléctrica tenga el mismo tratamiento en cuanto al derecho de cobro de primas que tienen los denominados cultivos energéticos. (661/000102)
- Moción por la que se insta al Gobierno a que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte firme con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el oportuno convenio de transferencia de la gestión del nuevo edificio y del servicio del Archivo Histórico Provincial de Guadalajara. (661/000100)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para paliar la crisis del sector lácteo. (661/000097)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la reactivación inmediata del llamado Plan Garoña y con ello a la materialización de las inversiones y programas contenidos en el mismo. (661/000094)
- Moción por la que se insta al Gobierno a realizar cambios en la metodología o fórmula del cálculo de las tasas de criminalidad presentadas anualmente por el Ministerio del Interior. (661/000093)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para la recuperación y regeneración integral de la isla de La Gomera (Santa Cruz de Tenerife). (661/000092)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para hacer efectivo el mantenimiento del régimen de bonificaciones de los billetes de avión y de barco para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y las Illes Balears, así como en las Ciudades de Ceuta y Melilla. (661/000090)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para la recuperación de los daños producidos por el incendio forestal de este verano en la Costa del Sol. (661/000088)
- Moción por la que se insta al Gobierno a presentar el Plan Hidrológico de Cuenca en la parte española de la demarcación hidrográfica del río Tajo, así como a la constitución del Consejo del Agua de su demarcación. (661/000087)
- Moción por la que se insta al Gobierno a que respete el proyecto original del Parador de Molina de Aragón (Guadalajara) y a que las obras comiencen de forma inmediata. (661/000086)
- Moción por la que se insta al Gobierno al reinicio de las obras del tramo de la autopista A-7 comprendido entre Gorgoracha y Puntalón, en la provincia de Granada, así como a ordenar a la empresa adjudicataria acelerar su ejecución. (661/000084)
- Moción por la que se insta al Gobierno a mantener la línea férrea de pasajeros entre Caudiel (Castellón/Castelló) y Sagunto (Valencia/València), así como a mejorar la frecuencia y el material de las ciudades que cubre la misma. (661/000080)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para la recuperación medioambiental y socioeconómica de las zonas afectadas por los incendios forestales sucedidos durante el mes de julio de 2012 en las provincias de Valencia/València y Castellón/Castelló. (661/000078)
- Moción por la que se insta al Gobierno a presentar el Plan Hidrológico de Cuenca en la parte española de la demarcación hidrográfica del río Tajo, así como a la constitución del Consejo del Agua de su demarcación. (661/000076)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para simplificar y clarificar las denominaciones de venta de los productos procedentes del cerdo ibérico. (661/000074)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la firma del convenio plurianual para la reposición de la urbanización Las Chumberas, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), afectada de aluminosis. (661/000073)
- Moción por la que se insta al Gobierno a que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo realice una convocatoria específica de ayudas para actuaciones de reindustrialización en la zona del Corredor del Henares, en la provincia de Guadalajara, y su área de influencia. (661/000070)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas de apoyo de los sectores estratégicos industriales. (661/000069)
- Moción por la que se insta al Gobierno a invitar a la participación en el Grupo de Expertos de Alto Nivel para la Agenda Digital a representantes de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), así como a representantes de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones. (661/000065)
- Moción por la que se insta al Gobierno a convocar a la Comisión Mixta de Transferencias Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Canarias para el traspaso a ésta de funciones de servicios en materia de transporte aéreo interinsular. (661/000061)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas sobre obligaciones de servicio público y traspaso a la Comunidad Autónoma de Canarias de competencias en materia de transporte aéreo interinsular. (661/000059)
- Moción por la que se insta al Gobierno a incluir la mejora integral del eje pirenaico como una prioridad del nuevo Plan de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (PITVI) 2012-2014, en concreto los tramos Campo-Congosto de Ventamillo y Fiscal-Balupor. (661/000051)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para preservar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en lo que respecta a la aplicación del Real Decreto Ley 3/2012, de 10 de febrero, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral. (661/000050)
- Moción por la que se insta al Gobierno a que instrumente un nuevo marco legal para la limpieza de masas forestales, prevención de incendios forestales y producción de energía, a través de medidas económicas que incentiven los costes de extracción de la madera y su consumo. (661/000047)
- Moción por la que se insta al Gobierno a que instrumente nuevos convenios con las diputaciones de las provincias que han sufrido despoblación progresiva, actuaciones tendentes a inversiones o programas que generen empleo en las zonas rurales y mejoren la calidad de vida. (661/000046)
- Moción por la que se insta al Gobierno a que defienda ante la Unión Europea que apruebe un programa legislativo específico para las islas, archipiélagos o conjunto de islas. (661/000045)
- Moción por la que se insta al Gobierno a proporcionar al Observatorio de la vida militar la sede y el apoyo administrativo necesarios para su funcionamiento. (661/000044)
- Moción por la que se insta al Gobierno a dar continuidad al proyecto del Parador de Iratxe, en Ayegui (Navarra), en el marco de los acuerdos negociados, suscritos y firmados por las administraciones estatal y autonómica. (661/000043)
- Moción por la que se insta al Gobierno a desarrollar e impulsar la Ley 45/2007, de 13 de diciembre, para el desarrollo sostenible del medio rural, así como el Programa de Desarrollo Rural Sostenible (PDRS), y a garantizar la financiación de éste. (661/000041)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para simplificar y clarificar las denominaciones de venta de los productos procedentes del cerdo ibérico. (661/000040)
- Moción por la que se insta al Gobierno a mantener las líneas de ayudas al Campus de Excelencia Tricontinental en la Comunidad Autónoma de Canarias comprometidas para el año 2012. (661/000037)
- Moción por la que se insta al Gobierno a mantener el convenio firmado con el Gobierno de Canarias que garantiza la ejecución del programa Canarias Crea, orientado a fomentar y difundir la producción y creación cultural de la Comunidad Autónoma fuera del archipiélago. (661/000033)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la reanudación de los trabajos de ejecución del Centro de Interpretación de los Parques Naturales de Galicia, así como a su montaje museístico y dotación para su puesta en funcionamiento. (661/000031)
- Moción por la que se insta al Gobierno a conectar la tubería entre el embalse de Alcorlo y la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Mohernando (Guadalajara). (661/000030)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la elaboración de un estudio de desarrollo socioeconómico de la isla de El Hierro (Santa Cruz de Tenerife) desde la experiencia de los acontecimientos sismo-volcánicos acontecidos y desde la óptica de la previsión de necesidades futuras en caso de continuar el fenómeno volcánico. (661/000029)
- Moción por la que se insta al Gobierno a reactivar la obra de culminación del paseo marítimo y la regeneración de la playa del Castillo de Caleta de Fustes, en la isla de Fuerteventura (Las Palmas), y a proceder a su inmediata licitación y ejecución. (661/000028)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el mantenimiento de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. (661/000027)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas en relación con el establecimiento de un marco regulatorio diferenciado para el sistema eléctrico de la Comunidad Autónoma de Canarias. (661/000024)
- Moción por la que se insta al Gobierno a paralizar los permisos de investigación de hidrocarburos de Repsol Investigaciones Petrolíferas, S.A. frente a las costas de las islas de Fuerteventura y Lanzarote (Las Palmas), así como a no otorgar nuevas autorizaciones hasta la entrada en vigor del Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la seguridad de este tipo de actividades. (661/000023)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la realización de trabajos técnicos de limpieza, restauración, inventario, estudio y catalogación del tesoro recuperado de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, así como a la creación de una comisión interinstitucional que acuerde la ubicación del patrimonio. (661/000022)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la adopción de determinadas medidas para impulsar el desarrollo económico de las comarcas afectadas por los procesos de reordenación de la minería del carbón. (661/000019)
- Moción por la que se insta al Gobierno a la firma de un convenio de colaboración 2012-2016 entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Aragón, en desarrollo del Protocolo de Intenciones suscrito el día 7 de marzo de 2011 entre ambas Administraciones, para dar continuidad al Fondo de Inversiones en Teruel (FIT). (661/000018)
- Moción por la que se insta al Gobierno a que contemple la aportación de fondos adicionales a los que vienen percibiendo los municipios, con el objeto de poner en marcha planes de dinamización económica y social en las zonas afectadas por emplazamientos nucleares con residuos radiactivos. (661/000014)