Macri recibe al presidente del Senado en la Casa Rosada

13/11/2017

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha mantenido esta tarde un encuentro con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, en el primer día de su viaje oficial al país sudamericano en el que participará en distintos actos y encuentros con autoridades argentinas y con representantes de la colonia española.
Mañana, García-Escudero visitará el Senado argentino, donde se reunirá con el Grupo Parlamentario de Amistad hispano-argentino y con la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara. Asimismo, mantendrá encuentros con el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
La última jornada del viaje oficial, se desarrollará el miércoles 15 de noviembre y comenzará en la Embajada de España con el desayuno de trabajo que García-Escudero compartirá con empresarios españoles residentes en Argentina, Posteriormente, se realizará una ofrenda ante el Monumento de Desaparecidos españoles y asistirá a la conferencia organizada por el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI) sobre “El sistema territorial en España” . Por último, García-Escudero mantendrá un encuentro con con la Colectividad española en el Club Español.

Senado, 14 de noviembre de 2017