Ir al Contenido (Presione enter)

16 DICIEMBRE 2017

XII LEGISLATURA

El Senado recibe el premio ‘Justicia en el Urbanismo’

El Senado recibe el premio ‘Justicia en el Urbanismo’

03/05/2017

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ha recibido esta mañana el premio ‘Justicia en el Urbanismo’, otorgado por las asociaciones de afectados por los derribos en España en reconocimiento a su sensibilidad y las modificaciones legislativas en la materia. 
 
La entrega se ha efectuado en un acto celebrado en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara Alta. El presidente del Senado, En el acto han intervenido, además del presidente de la Cámara Alta, los portavoces del Grupo Parlamentario Popular, José Manuel Barreiro, del Grupo Parlamentario Socialista, Vicente Álvarez Areces, y del Grupo Parlamentario Mixto, Josep Lluís Cleries (PDCat).
 
También han participado el presidente de la Coordinadora Nacional de Asociaciones Projusticia en el Urbanismo (CAJU), Antonio Vilela, el vicepresidente de la CAJU, Gerardo M. Vázquez, el presidente de la Asociación Gallega de Defensa Urbanística de los Terceros de Buena Fe (AGADE), José Mª Alén, el director general de Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Francisco González, y el diputado del Parlamento de Cantabria y Alcalde de Arnuero, José Manuel Igual.