"

El Congreso de los Diputados y el Senado están disueltos desde el 24 de septiembre de 2019. Se volverán a constituir el 3 de diciembre de 2019. 

Dispositivos y servicios de comunicaciones móviles

Última revisión: 01/07/2019

 

La Mesa del Senado, en su reunión celebrada el día 7 de julio de 2015, adjudicó a VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. el contrato de servicios de comunicaciones móviles para el Senado. La duración inicial del contrato es de 27 meses (1 de octubre de 2015 al 31 de diciembre de 2017) y el contrato prevé la posibilidad de una prórroga bienal, ya ejecutada, por lo que finalizará el 31 de diciembre de 2019.

 

En el marco del procedimiento de contratación, cuyos pliegos pueden consultarse en el perfil del contratante, se solicitaban líneas de voz y datos con tarifa plana y dos dispositivos de comunicaciones móviles (teléfono y tableta). 

 

Cada Senador dispone de una línea con servicios de voz y datos, compartida en dos dispositivos (teléfono y tableta) con una tarifa plana cuyo coste es de 84 euros al mes por línea, sin incluir IVA (101,64 euros con IVA) y que incluye las siguientes prestaciones:  

  • Llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador, a extensiones de la red privada virtual y a servicios de información con teléfonos 901 y 902.
  • Llamadas internacionales y en itinerancia.
  • SMS nacionales e internacionales y en itinerancia.
  • MMS nacionales e internacionales y en itinerancia.
  • Tráfico de datos GPRS/3G/UMTS/HSPA/4G/LTE, tanto nacional como en roaming. El consumo mínimo garantizado por línea será de 5 GB mensuales sin limitación de velocidad en territorio nacional.

 En el precio se incluyen los dispositivos ofertados por el adjudicatario para las comunicaciones móviles de los Senadores, que son los siguientes: 

  • Teléfono móvil (iPhone 8), con servicio de mantenimiento y reposición en los casos de avería, robo o pérdida.
  • Tableta (iPad Air 2)