23 OCTUBRE 2014

X LEGISLATURA

Obtener información

EnviarCompartir

Últimas informaciones

Renovación del Consejo General del Poder Judicial

 

Acuerdo de la Mesa del Senado de 10 de septiembre de 2013. (documento pdf, en ventana nueva)

 

 

 

 

Convocatoria de la IX Edición del Premio "Luis Carandell"

 

El Senado ha convocado la IX edición del Premio «Luis Carandell» de periodismo parlamentario, tanto audiovisual como gráfico y escrito.

 

El Premio persigue recuperar la tradición de este género periodístico y al mismo tiempo honrar la memoria de uno de los mejores cronistas parlamentarios del siglo XX.

La convocatoria se hace con arreglo a las siguientes bases:

 

  

 

 Imagen de Maria Rey La periodista Maria Rey, Premio Luis Carandell 2013.

¿ Qué información puedo solicitar ?

La Oficina de Información actúa como un servicio central para responder consultas y difundir información sobre la composición y las actividades del Senado, así como sobre los contenidos y servicios ofrecidos a través de su página web.

 

Las consultas más frecuentes se refieren a los siguientes temas:
 

 

La Oficina de Información del Senado no ofrece opiniones ni participa en debates con los ciudadanos. Tampoco atiende consultas sobre aplicación o interpretación legislativa. Si lo desea, puede escribir y acceder a los perfiles y páginas de senadores y Grupos Parlamentarios, a través del enlace “Participa”.
 

¿Cómo obtener información?

Atención telefónica:

 

 

 

 

(+34) 91 538 18 52-53-54; 91 538 15 18

 

Horario: De lunes a jueves, de 9:30 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:30 h. y viernes de 9:30 h. a 14:00 h.

 

Correo electrónico:

informacion@senado.es

Dirección postal:

 

 

Departamento de Información del Senado

Calle Bailén, 3

28071 Madrid

 

Las consultas se tramitan por orden de recepción

 

¿Cómo obtener información?

Atención telefónica:

 

 

 

 

(+34) 91 538 18 52-53-54; 91 538 15 18

 

Horario: De lunes a jueves, de 9:30 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:30 h. y viernes de 9:30 h. a 14:00 h.

 

Correo electrónico:

informacion@senado.es

Dirección postal:

 

 

Departamento de Información del Senado

Calle Bailén, 3

28071 Madrid

 

Las consultas se tramitan por orden de recepción

 

¿Cómo obtener información?

Atención telefónica:

 

 

 

 

(+34) 91 538 18 52-53-54; 91 538 15 18

 

Horario: De lunes a jueves, de 9:30 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:30 h. y viernes de 9:30 h. a 14:00 h.

 

Correo electrónico:

informacion@senado.es

Dirección postal:

 

 

Departamento de Información del Senado

Calle Bailén, 3

28071 Madrid

 

Las consultas se tramitan por orden de recepción