Participa

Última revisión 04/07/2019

El Senado aprobó la Carta de Servicios, con la finalidad, entre otras, de acercar dicha institución a los ciudadanos, por lo que abre cauces de comunicación y participación y facilita la asistencia a su sede. Por ello, pone a su disposición a través de la página web los canales de comunicación (correos electrónicos, redes sociales, blogs, páginas personales, etc.) de Senadores, Grupos Parlamentarios y Comisiones bajo un mismo acceso.

Asimismo el Senado mantiene perfiles institucionales en las redes sociales Twitter, Instagram y Youtube, con el objetivo de facilitar la comunicación y participación de los ciudadanos, informar sobre la composición y actividades de la Cámara, y responder a las dudas y solicitudes de información que los usuarios planteen por estos cauces.

También pueden contribuir a la mejora de los servicios que se ofrecen a través de la formulación de sugerencias y quejas que estimen convenientes, comprometiéndose el Senado a analizar, contestar y, en la medida lo posible, incorporar.