Portal de facturas


Última actualización 3/12/2018

La Mesa del Senado acordó autorizar la adhesión de la Cámara a la plataforma habilitada por la Administración General del Estado "FACe – Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas", a través de la cual los proveedores del Senado presentarán sus facturas a partir del 1 de diciembre de 2018, momento en el que deja de estar en funcionamiento el portal FACSEN, donde se recibían las facturas electrónicas dirigidas al Senado hasta dicha fecha.


No obstante, las facturas presentadas hasta las 00:00 h del día 1 de diciembre, cuya tramitación no haya finalizado, seguirán su curso normal, si bien los proveedores no podrán acceder de forma electrónica a la información del estado de tramitación de las mismas, debiendo ser las unidades tramitadoras quienes informen. En ningún caso se deberán presentar por duplicado en FACe.


La dirección electrónica a través de la cual se puede acceder a FACe es la siguiente: https://face.gob.es/es.


En la página de inicio de la plataforma se halla toda la información necesaria para que los proveedores puedan hacer uso de la misma, incluidos manuales de uso y preguntas frecuentes, así como el formulario de soporte y los teléfonos para incidencias que deberán utilizarse para cualquier duda sobre el funcionamiento de FACe.