El Congreso de los Diputados y el Senado están disueltos desde el 5 de marzo de 2019. Se volverán a constituir el 21 de mayo de 2019. 

Convocatorias en curso


CUERPO DE LETRADOS

Convocatoria de 27 de abril de 2018 de oposición para la provisión de cuatro plazas del Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales (turnos libre, restringido y de discapacidad).

CUERPO DE ARCHIVEROS-BIBLIOTECARIOS

Convocatoria de 10 de abril de 2019 de oposición para la provisión de seis plazas del Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales (turnos libre, restringido y de discapacidad).

CUERPO DE ASESORES FACULTATIVOS, ESPECIALIDAD EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Convocatoria de 10 de abril de 2019 de oposición para la provisión de tres plazas del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad en Medios de Comunicación Social (turnos libre, restringido y de discapacidad).

CUERPO DE REDACTORES TAQUÍGRAFOS Y ESTENOTIPISTAS

Convocatoria de 19 de febrero de 2019 de oposición para la provisión de doce plazas del Cuerpo de Redactores Taquígrafos y Estenotipistas de las Cortes Generales (turnos libre, restringido y de discapacidad).

CUERPO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO

Previsión de celebración de los ejercicios de la oposición.

Resolución de los Presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, de 17 de diciembre de 2018, por la que se subsana error en el temario de las oposiciones del Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales.

Convocatoria pública

Convocatoria de 27 de abril de 2018  de oposición para la provisión de cinco plazas del Cuerpo Técnico-Administrativo de Cortes Generales (turnos libre, restringido y de discapacidad).

Promoción interna

Convocatoria de 27 de abril de 2018 de oposición para la provisión por promoción interna de cuatro plazas del Cuerpo Técnico-Administrativo de Cortes Generales (turnos ordinario y de discapacidad).

CUERPO DE UJIERES

Convocatoria de 27 de abril de 2018 de oposición para la provisión de cuarenta plazas del Cuerpo de Ujieres de Cortes Generales (turnos libre  y de discapacidad).