Ir al Contenido (Presione enter)

17 OCTUBRE 2017

XII LEGISLATURA

Última actualización 17/02/2017

El Senado publica a través de la página web, de una manera clara, estructurada, actualizada y accesible, información y documentos de índole parlamentaria (secciones dedicadas a la "actividad parlamentaria" y a la "composición del Senado") así como contenidos relacionados con su actividad administrativa.

Para darles una mayor visibilidad se crea el Portal de Transparencia en febrero de 2014.

En virtud de lo establecido en el artículo 36.1.g) del Reglamento del Senado, que atribuye a la Mesa la competencia para aprobar las normas y adoptar las medidas que resulten precisas para garantizar la transparencia de la actividad de la Cámara y el derecho de acceso a la información pública del Senado, la Mesa del Senado, en su reunión de 2 de diciembre de 2014, ha aprobado la Norma reguladora del derecho de acceso a la información pública del Senado y ha acordado la incorporación de nuevos contenidos al portal de transparencia.

Reglamento del Senado

Título III. De la organización y funcionamiento del Senado (art. 36)

Titulo X. De la publicidad de los trabajos del Senado (art. 190 y 191)

Normas de acceso a la información pública 

Norma reguladora del derecho de acceso a la información pública del Senado

Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno 

Otras Normas

Registro electrónico del Senado

Sede electrónica

Edición electrónica de publicaciones oficiales del Senado

Protección de datos de carácter personal

Acceso a unidades documentales del Senado

Normas económicas y de contratación

Normas y acuerdos en materia de personal

Tecnologías de la información y de las comunicaciones