El Senado acoge el IV Congreso Internacional de Editores de Medios de Europa - América Latina

10/11/2021

La vicepresidenta primera el Senado, Cristina Narbona, ha presidido esta mañana la inauguración del IV Congreso Internacional de Editores de Medios de Europa - América Latina en el Antiguo Salón de Sesiones de la Cámara Alta.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha realizado la clausura del evento.

Entre las personalidades que han participado en el evento, se encuentran el director del Congreso de Editores, Alberto Barciela, el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo Vocento, Óscar Campillo, y el CEO de Grupo Prestomedia, Jesús González.

“Los riesgos del ciberespacio y la información” y la “Libertad de Expresión en el ámbito de la UE – América Latina” son algunos de los temas que se han abordado en el acto en el que también ha participado la presidenta de la Agencia EFE, Gabriela Cañas, el editor internacional de la Gazeta Wyborcza, Maciej Stasinski, y el gerente editorial de Grupo LPG, Alfredo Hernández.