El Senado celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas los días 1 y 2 de diciembre

29/11/2021

El presidente del Senado, Ander Gil, abrirá la Puerta del Rey a todos los ciudadanos el miércoles 1 de diciembre, a las 10 horas, para iniciar unas nuevas Jornadas de Puertas Abiertas, que este año tendrán lugar el miércoles 1 y el jueves 2 de diciembre.


El presidente del Senado estará acompañado por miembros de la Mesa del Senado y representantes de los grupos parlamentarios.


La visita comienza en la Plaza de la Marina Española, con la entrada al Palacio por la Puerta del Rey. Desde allí, se inicia un recorrido que incluye, entre otras dependencias, el Antiguo Salón de Sesiones, los Despachos de Honor de la Presidencia, el Salón de Pasos Perdidos, las Salas Manuel Broseta Pont y Manuel Giménez Abad y la Biblioteca. Los ciudadanos recibirán una breve explicación a cargo de los guías de la Cámara en el Antiguo Salón de Sesiones.


Los visitantes podrán visitar el Senado de 10 a 19 horas, de forma ininterrumpida. Durante la espera para acceder a la Cámara, los visitantes podrán tomar caldo y café. Tendrán que presentar el DNI, el pasaporte o la tarjeta de residencia para acceder a la Cámara.