La Cámara Alta pone en marcha “Amigos del Senado”, una iniciativa para acercar la institución a la ciudadanía

10/06/2024

Con el objetivo de seguir acercando la institución a los ciudadanos, la Cámara Alta pone en marcha la iniciativa “Amigos del Senado”.
 
A través de ella, los ciudadanos podrán inscribirse para tener información anticipada sobre los actos, conciertos, ciclos de conferencias y otras actividades abiertas al público que celebra la Cámara.   
 
El proceso es muy sencillo y tan solo es necesario rellenar un formulario. Una vez inscrito, recibirás en tu correo electrónico la información sobre eventos y actividades abiertas al público de la Cámara Alta.
 
La sección “Amigos del Senado” también ofrece información, imágenes y vídeos de otros actos abiertos al público celebrados con anterioridad en la Cámara Alta. Asimismo, se pueden encontrar los enlaces directos con toda la información para las visitas guiadas, asistencia a sesiones plenarias y otro contenido de interés.
 
Esta iniciativa se integra en el “Senado Cultural”, un ‘site’ de la web de la Cámara Alta que ofrece información sobre la institución de forma intuitiva para todas las generaciones.