Documentos del expediente 689/004819
- Nº de registro114872Nº de documento689/ 004819/ 0001Fecha de presentación11/06/18Fecha de calificación18/06/18Autor:
MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)
Objeto:Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica. - Nº de registro117200Nº de documento689/ 004819/ 0002Fecha de presentación03/07/18Fecha de calificación04/09/18Autor:
AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)
Objeto:Contestación a la solicitud realizada por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.Anexos: