Lista de documentos do expediente 689/004819
- Nº de rexistro114872Nº de documento689/ 004819/ 0001Data de presentación11/06/18Data de cualificación18/06/18Autor:
MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)
Obxecto:Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica. - Nº de rexistro117200Nº de documento689/ 004819/ 0002Data de presentación03/07/18Data de cualificación04/09/18Autor:
AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)
Obxecto:Contestación a la solicitud realizada por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.Anexos: