Lista de documentos do expediente 689/004819

  • Nº de rexistro
    114872
    Nº de documento
    689/ 004819/ 0001
    Data de presentación
    11/06/18
    Data de cualificación
    18/06/18
    Autor:

    MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

    Obxecto:
    Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
  • Nº de rexistro
    117200
    Nº de documento
    689/ 004819/ 0002
    Data de presentación
    03/07/18
    Data de cualificación
    04/09/18
    Autor:

    AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

    Obxecto:
    Contestación a la solicitud realizada por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
    Anexos: