Documentos del expediente 689/004538
- Nº de registro113565Nº de documento689/ 004538/ 0001Fecha de presentación04/06/18Fecha de calificación11/06/18Autor:
MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)
Objeto:Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de Ruanes (Cáceres) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica. - Nº de registro118217Nº de documento689/ 004538/ 0002Fecha de presentación11/07/18Fecha de calificación04/09/18Autor:
AYUNTAMIENTO DE RUANES (CÁCERES)
Objeto:Contestación a las solicitudes realizadas por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de Ruanes (Cáceres) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinadas vías públicas para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.Anexos: