Documentos del expediente 689/004538

  • Nº de registro
    113565
    Nº de documento
    689/ 004538/ 0001
    Fecha de presentación
    04/06/18
    Fecha de calificación
    11/06/18
    Autor:

    MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

    Objeto:
    Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de Ruanes (Cáceres) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
  • Nº de registro
    118217
    Nº de documento
    689/ 004538/ 0002
    Fecha de presentación
    11/07/18
    Fecha de calificación
    04/09/18
    Autor:

    AYUNTAMIENTO DE RUANES (CÁCERES)

    Objeto:
    Contestación a las solicitudes realizadas por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de Ruanes (Cáceres) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinadas vías públicas para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
    Anexos: