Documentos del expediente 689/004819

  • Nº de registro
    114872
    Nº de documento
    689/ 004819/ 0001
    Fecha de presentación
    11/06/18
    Fecha de calificación
    18/06/18
    Autor:

    MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

    Objeto:
    Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
  • Nº de registro
    117200
    Nº de documento
    689/ 004819/ 0002
    Fecha de presentación
    03/07/18
    Fecha de calificación
    04/09/18
    Autor:

    AYUNTAMIENTO DE SAN LORENZO DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

    Objeto:
    Contestación a la solicitud realizada por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava (Ciudad Real) de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
    Anexos: