Documentos del expediente 689/005482

  • Nº de registro
    120112
    Nº de documento
    689/ 005482/ 0001
    Fecha de presentación
    25/07/18
    Fecha de calificación
    04/09/18
    Autor:

    MULET GARCÍA, CARLES (GPMX)

    Objeto:
    Solicitud de remisión por parte del Ayuntamiento de Valladolid de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
  • Nº de registro
    126736
    Nº de documento
    689/ 005482/ 0002
    Fecha de presentación
    09/10/18
    Fecha de calificación
    16/10/18
    Autor:

    AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

    Objeto:
    Contestación a la solicitud realizada por Don CARLES MULET GARCÍA (GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO), de remisión por parte del Ayuntamiento de Valladolid de los expedientes municipales en los que se comunica al Instituto Nacional de Estadística el cambio de denominación de determinada vía pública para cumplir con la Ley de la Memoria Histórica.
    Anexos: