La Fundación CERMI Mujeres ha denunciado la falta de enfoque de género en las estadísticas oficiales del ministerio de Educación y Formación Profesional, lo que impide conocer la realidad educativa de las niñas y adolescentes con discapacidad. Concretamente, la queja se refiere a la 'Estadística de las enseñanzas no universitarias: alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, curso 2018-2 XIV Legislatura

Pregunta con respuesta escrita.
Autor: TOMÁS OLIVARES, VIOLANTE (GPP),ALÓS LÓPEZ, ANA ISABEL (GPP),GONZÁLEZ GARCÍA, ANA LOURDES (GPP),LANDÍN DÍAZ DE CORCUERA, AMAYA (GPP),CAMINS MARTÍNEZ, ANA (GPP),MUÑOZ ARBONA, DAVID JUAN (GPP),BERNABÉ PÉREZ, FRANCISCO MARTÍN (GPP),PUENTE REDONDO, JAVIER (GPP),VÁZQUEZ ROJAS, JUAN MARÍA (GPP),MARÍ BOSÓ, JOSÉ VICENTE (GPP),LORENZO TORRES, MIGUEL (GPP),RODRÍGUEZ CALLEJA, PATRICIA (GPP),CASAL MÍGUEZ, VERÓNICA MARÍA (GPP).
  • Situación:
    ContestadoContestado
  • Fecha de presentación:
    21/05/2021/05/20
  • Procedimiento:
    OrdinarioOrdinario
  • N.º de expediente:
    684/015437684/015437
  • Expedientes relacionados:
    No hayNo hay
  • Áreas temáticas:
    Libertades públicas y derechos fundamentales
    Educación
    Política social
    Igualdad
    Libertades públicas y derechos fundamentales
    Educación
    Política social
    Igualdad
SENADO