ACTUACIONES DEL SENADO FRENTE A CASOS DE INFECCIÓN POR CORONAVIRUS


Última actualización 25/09/2020

Resolución del Letrado Mayor del Senado, de 14 de septiembre de 2020, por la que se prorroga la vigencia de las medidas organizativas para la reincorporación presencial del personal de la Secretaría General aprobadas mediante Resolución del Letrado Mayor del Senado de 25 de junio de 2020.  

Resolución del Letrado Mayor del Senado, de 25 de junio de 2020, por la que se aprueban medidas organizativas para la reincorporación presencial del personal de la Secretaría General que serán de aplicación entre los días 29 de junio y 14 de septiembre.  

Resolución del Letrado Mayor del Senado, de 2 de junio de 2020, por la que se aprueban medidas organizativas para la preparación de la reincorporación presencial del personal de la Secretaría General.  

Protocolo de seguridad del Senado ante los riesgos derivados del coronavirus SARS-CoV-2, cuyas medidas de prevención y protección serán de aplicación a todas las personas que acceden a la Cámara y se mantendrán, con las adaptaciones necesarias, mientras la pandemia persista, de 2 de junio de 2020.  

Plan de contingencia y protocolo de actuación de la Secretaría General del Senado ante la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus (SARS-CoV-2) de 17 de abril de 2020  

Plan de actuación del Senado frente a casos de infección por coronavirus (SARS-CoV-2) de 11 de marzo de 2020   

 

Recomendaciones. Cartelería.

¿Qué puedo hacer para protegerme del nuevo coronavirus y otros virus respiratorios?  

Lavado de manos con agua y jabón.  

Uso correcto de mascarillas.  

Uso correcto de guantes.  

Si tengo síntomas.