El Congreso de los Diputados y el Senado están disueltos desde el 5 de marzo de 2019. Se volverán a constituir el 21 de mayo de 2019. 

Formulario de solicitud de información



Los campos señalados con (*) son obligatorios
Al ir seleccionado distintos elementos, la información de la página cambiará de forma dinámica.
DATOS PERSONALES

  • (*) Tratamiento:
     


  • (*) Tipo de documento:
       

DATOS DE CONTACTO

  • El correo electrónico se utilizará como medio preferible para notificaciones y comunicaciones:
  • ejemplo@um.es
  • ejemplo@um.es
  • Ejemplo 666777888

  • Si prefiere recibir las notificaciones por correo postal, por favor complete los siguientes campos:


DOCUMENTOS

Puede adjuntar documentos en la solicidud:


PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Información básica

  • Responsable: Senado
  • Finalidad: Tramitación y resolución de solicitudes y obtención de datos estadísticos de las mismas.
  • Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal y del ejercicio de poderes públicos (artículo 6.1.c) y e) RGPD). Norma reguladora del derecho de acceso a la información pública del Senado de 2 de diciembre de 2014.
  • Destinatarios: Los datos no serán comunicados a entidades o empresas ajenas al Senado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos de carácter personal, así como otros derechos reconocidos por la normativa vigente.

Información detallada