Sugerencias y quejas

Los ciudadanos pueden contribuir a la mejora de los servicios que se ofrecen a través de la formulación de las sugerencias y quejas que estimen convenientes, que el Senado se compromete a analizar y contestar en el plazo máximo de cinco días hábiles (un mes si la cuestión planteada es compleja).
Debe elegir el tipo de solicitud.Indique por favor el nombre del solicitante.Indique por favor el correo electrónico.Indique por favor un formato del correo electrónico correcto (ejem@correo.com).La longitud del mensaje a sobrepasado su tamaño. (3000). Indique por favor el cálculo.El código debe ser un número.La suma no es correcta, introduzcalo de nuevo.Indique por favor que ha leído la política de privacidad.
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  • Tipo de solicitud:
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  • ejemplo@um.es
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  • Ejemplo 5555

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Indique por favor que ha leído la política de privacidad.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Información básica

  • Responsable: Senado
  • Finalidad: Facilitar la participación y la formulación de sugerencias y quejas, así como para obtener datos estadísticos de las mismas.
  • Legitimación: Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos (art. 6.1 e) del RGPD). Carta de Servicios del Senado (apartado 4).
  • Destinatarios: Los datos de carácter personal no serán objeto de cesión ni de publicidad.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos de carácter personal, así como otros derechos reconocidos por la normativa vigente.

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